QEPD: Muere actriz de la serie de televisión CSI y Scandal

Hasta siempre, Lisa ūüôĀ

Seguro m√°s de una vez te toc√≥ ver CSI: Crime Scene Investigation, una serie policiaca cuyos enredos te mantuvieron horas frente a la pantalla ¬Ņno? Bueno, pues resulta que una reconocida actriz de la serie acaba de morir seg√ļn confirm√≥ recientemente su m√°nager.

Lisa Sheridan, quien participó dentro de CSI y programas como Invasion y  Scandal, fue hallada muerta esta semana en su departamento de Nueva Orleans allá en Estados Unidos.

Especial

Su manager Mitch Clem, confirm√≥ el lamentable hecho aunque dijo que hasta el momento las causas de la muerte son desconocidas. Tambi√©n descart√≥ que la actriz quisiera terminar con su vida, a los 44 a√Īos.

‚ÄúTodos amamos mucho a Lisa y estamos devastados por la p√©rdida. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte‚ÄĚ.

Y bueno, claro que la noticia de su muerte tomó por sorpresa a varios de los actores de la televisión que no desaprovecharon la oportunidad de despedirse de ella en las redes sociales.

Donna D’Enrrico, quien interpretó a Larkin Groves en Invasion allá en 2005 le dedicó un extenso mensaje en el que escribió:

‚ÄúAcabo de enterarme de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la ma√Īana. Estoy aturdida‚ÄĚ.

Facebook

También escribió:

‚ÄúLisa and I filmed a movie together 5 years ago and became very close on set and remained close friends after filming ended. It‚Äôs so rare to find kind, gentle souls like hers in this industry, this city‚Ķeven this world‚ÄĚ.

Que en otras palabras quiere decir:

‚ÄúLisa y yo grabamos una pel√≠cula juntas hace cinco a√Īos y nos hicimos muy cercanas en el set, y despu√©s fuimos grandes amigas al terminar las filmaciones. Es muy raro encontrar a gente amable, almas como la suya en esta industria, esta ciudad‚Ķ e incluso en este mundo‚ÄĚ.

Y es que aunque Lisa nunca tuvo un papel protag√≥nico, s√≠ lleg√≥ a ser muy querida por todos sus compa√Īeros.

Lisa¬†trabj√≥ en m√°s de¬†30 series aunque sus trabajos m√°s relevantes fueron en¬†Halt and Catch Fire, Invasion, Scandal y CSI: Las Vegas, Miami y Nueva York. Su carrera la inici√≥ a los 11 con una obra de teatro y al final su √ļltima aparici√≥n fue en la serie¬†Murder in the First en el papel de Laura Clark.¬†¬ŅC√≥mo es la vida, no?¬†

QEPD Lisa Sheridan.

Especial