QEPD: Muere actriz de la serie de televisión CSI y Scandal

Hasta siempre, Lisa ?

Seguro más de una vez te tocó ver CSI: Crime Scene Investigation, una serie policiaca cuyos enredos te mantuvieron horas frente a la pantalla ¿no? Bueno, pues resulta que una reconocida actriz de la serie acaba de morir según confirmó recientemente su mánager.

Lisa Sheridan, quien participó dentro de CSI y programas como InvasionScandal, fue hallada muerta esta semana en su departamento de Nueva Orleans allá en Estados Unidos.

Especial

Su manager Mitch Clem, confirmó el lamentable hecho aunque dijo que hasta el momento las causas de la muerte son desconocidas. También descartó que la actriz quisiera terminar con su vida, a los 44 años.

“Todos amamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte”.

Y bueno, claro que la noticia de su muerte tomó por sorpresa a varios de los actores de la televisión que no desaprovecharon la oportunidad de despedirse de ella en las redes sociales.

Donna D’Enrrico, quien interpretó a Larkin Groves en Invasion allá en 2005 le dedicó un extenso mensaje en el que escribió:

“Acabo de enterarme de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy aturdida”.

Facebook

También escribió:

“Lisa and I filmed a movie together 5 years ago and became very close on set and remained close friends after filming ended. It’s so rare to find kind, gentle souls like hers in this industry, this city…even this world”.

Que en otras palabras quiere decir:

“Lisa y yo grabamos una película juntas hace cinco años y nos hicimos muy cercanas en el set, y después fuimos grandes amigas al terminar las filmaciones. Es muy raro encontrar a gente amable, almas como la suya en esta industria, esta ciudad… e incluso en este mundo”.

Y es que aunque Lisa nunca tuvo un papel protagónico, sí llegó a ser muy querida por todos sus compañeros.

Lisa trabjó en más de 30 series aunque sus trabajos más relevantes fueron en Halt and Catch Fire, Invasion, Scandal y CSI: Las Vegas, Miami y Nueva York. Su carrera la inició a los 11 con una obra de teatro y al final su última aparición fue en la serie Murder in the First en el papel de Laura Clark. ¿Cómo es la vida, no? 

QEPD Lisa Sheridan.

Especial