QEPD: Falleció el abuelo de Demi Lovato y ella no podrá despedirse de él

Demi Lovato se encuentra destrozada luego de saber que su abuelo Perry falleció este miércoles.

Demi Lovato publicó a través de redes sociales un mensaje donde expresa el dolor y tristeza que le causó la pérdida de su abuelo Perry Hart, el cual incluyó una despedida muy amorosa ya que no podrá estar en su funeral.

LEE TAMBIÉN:

Demi Lovato presume su rostro sin maquillaje y conquista a Internet

Demi Lovato presume su belleza sin maquillaje en Instagram y logra conquistar a internet en minutos.

Mediante Instagram, Demiana compartió un mensaje dirigido a su abuelito, quien murió por a una enfermedad de hace años, y del cual no pudo despedirse debido a que por la situación actual, es muy difícil llevar a cabo un funeral.

Me despierto con la noticia de que mi abuelo Perry ha fallecido a primera hora de la mañana. Llevaba enfermo desde hace un par de años y a pesar de que estoy aliviada por el hecho de que ya no está sufriendo, duele mucho que mi familia no podrá despedirse de él con un funeral apropiado por lo menos en un tiempo.”

Demi también lamentó no tener más fotos con su abuelo más que estas dos increíbles imágenes de su abuelo un poco más joven.

Luego de publicar el mensaje, Demi Lovato recibió miles de comentarios de sus seguidores y de algunas de sus amigas entre las que destacan el novio de la cantante Max Ehrich, Eiza González y Becky G, quienes seguramente la apoyarán en estos momentos difíciles para la familia Lovato Hart.

El abuelo Perry fue padre de Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato. Dianna también mostró la tristeza que le invadió la pérdida de su progenitor al que ella cariñosa le decía “Jefe” y que aunque le entristece su muerte, le hace feliz que ya no esté sufriendo.

Perry Heart falleció por complicaciones de una enfermedad de años. Su familia y amigos lo recordarán como un apasionado predicador, amante de dios y un excelente padre y abuelo al que toda su familia va a extrañar

Nosotros solo podemos enviarle todo nuestro amor a la familia de Demi esperando que encuentren pronta resignación.

Con información de Instagram