¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Demi Lovato presume su rostro sin maquillaje y conquista a Internet

Demi Lovato de 27 años sorprendió al mundo al mostrar su rostro sin maquillaje y tal cual es.

Hace tiempo que no hablamos de Demi Lovato quien no la ha tenido fácil desde hace varios años, pero que ha logrado salir adelante a pesar de todo. Esta vez, Demiana nos sorprendió a todos al compartir una foto sin maquillaje que está conquistando a Internet.

Así es, luego de lanzar nuevas canciones y hacer una gran interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 2020 el pasado 2 de febrero, Demi volvió a Instagram y lo hizo con todo.

Aquí ella:

Instagram

La comentadísima foto que Demi publicó en lunes y que se acerca peligrosamente a los 4 millones de likes es una de las más chidas de la cantante en los últimos años y en ella, cuenta cómo tenía mucho tiempo usando maquillaje por lo que necesitó descansar un día para aceptarse a sí misma sin este menjurje facial.

Junto a la imagen, Demiana escribió:

“Haven’t done a #NoMakeupMonday in yearssss but I figured after posting so many glamorous pics with tons of makeup and hair pieces, it’s important to show myself underneath it all. This is what I look like 85%-90% of the time. Proud of my freckles, proud of booty chin and proud of myself for loving and accepting myself the way I am. 🖤 #ILoveMe”.

O sea…

“No había tenido un #LunesSinMaquillaje en añooooos, pero después de publicar tantas fotos glamourosas con toneladas de maquillaje y extensiones para el pelo, descubrí que es importante mostrarme a mí misma debajo de todo eso. Así es como luzco el 65 o 90 % del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de barba partida y orgullosa de amarme y aceptarme a mí misma tal cual soy… 🖤 #QuéBárbaroQuéGuapaEstoyQuéChulaAmanecí”.

Instagram

Y bueno, lo que sea de cada quién igual y sí Demi no trae gota de maquillaje, pero a mí no me miente porque se ve que se enchinó la pestaña.

Como sea, su imagen no tardó en desatar los comentarios positivos que calificaron su belleza como natural e igual en el interior que en el exterior.

De hecho, mucha gente contó que ella es inspiración para quienes se han sentido inseguros de mostrarse tal cual son y sin maquillaje.

Sin duda, Demi nos está reconquistando y es la prueba de que se puede ser mejor persona sin ocultarse del mundo. ¡Eres grande Demiana!

Con información de Instagram.