Chiquis Rivera todavía ni se separa y ya tiene quién la espere, pues Mr Tempo por fin aceptó que sí le gusta la cantante y solo espera su divorcio para ser novios.
Aunque este par negó hasta por los codos su amor, el empresario rompió el silencio y confesó que le están dando “tiempo al tiempo” para poder formalizar su relación.
Mr. Tempo y Chiquis Rivera podrían ser novios
Bien dicen por ahí que los amigos no se besan en la boca y aunque Chiquis Rivera aseguró que sus besotes con Mr Tempo fueron de mentira, el empresario soltó toda la sopa en TVyNovelas, pues aseguró que solo esperan su divorcio.
“Ya está separada, ahora es el proceso del divorcio que puede durar meses; el mío duró año y medio, depende de los abogados, qué es lo que pida el exmarido, y se puede complicar (…) hay muchísima química, nos la llevamos a todo dar; cuando te cae bien alguien no lo puedes explicar, se dieron las cosas, hay un clic empresarial y personal, pero eso ya el tiempo lo dirá”, comentó Mr. Tempo.
Aunque a Chiquis Rivera todavía no se le hace el divorcio con Lorenzo celos Méndez, Mr Tempo reveló que sus besotes han sido reales y por atracción mutua y que espera que los berrinches del ex de la cantante no afecten su separación.
“Fue mutuo, ya no puedo echar mentiras, ya no puedo negarlo, porque salieron videos por todos lados, entonces hay una química espectacular, la aprecio, me aprecia… ¿A quién no le gusta Chiquis Rivera? Es guapísima y estamos esperando lo que pase con su proceso de divorcio, darle tiempo al tiempo”.
Pero esto no es todo, porque Mr Tempo está enamoradísimo de Chiquis Rivera y reveló que le gusta todo de la cantante.
“Está muy guapa, es muy trabajadora, enfocada, apasionada, guerrera; vean lo que ha hecho ella sola desde lo que le pasó a su mamá, sacar a su familia adelante, no se da por vencida (…) mueve masas, tan sólo hay que ver todo lo que se hizo en México y Estados Unidos por el beso que nos dimos”.
Ahora sí que como diría mi tatarabuela: Cuando una puerta se cierra una ventana se abre y Chiquis Rivera encontró el amor más rápido de lo que esperaba.