Mr. Tempo desmiente a Lorenzo Méndez y revela que ni siquiera sabe quién es

¿Quién te conoce Lorenzo?

El supuesto novio de Chiquis Rivera, el empresario mejor conocido como Mr. Tempo, salió a defender a la hija de Jenni Rivera contra su futuro ex esposo Lorenzo Méndez al cual aseguró que nisiquiera conocía antes de hablar con ella.

Parece que divorcio de Chiquis Rivera ha sido todo un escándalo desde antes de que se anunciara oficialmente y es que en el bajo mundo del chisme se dicen muchas cosas al respecto; desde las infidelidades de Lorenzo Méndez hasta la supuesta relación de Chiquis con Mr. Tempo.

Al parecer, aunque lo nieguen, Chiquis y M.r Tempo tienen una relación muy especial que va más allá de la amistad ya que ahora que Lorenzo ha arremetido contra ambos, el empresario restaurantero salió a defenderse y a su “amiga” de las falsas acusaciones de Méndez.

Lo curioso de esto, es que en las declaraciones que Jorge Cueva ha dado a medios sobre su relación con Jeannie no la ha negado. De hecho, ha dicho que por ahora han decidido no tener una relación por respeto al proceso legal así como mantenerse al margen respetando la decisión de Chiquis.

Foto: Instagram Mr. Tempo

Mr. Tempo ni siquiera sabe quién es Lorenzo Méndez

Pero ahí no se queda el chisme, resulta que Mr Tempo declaró que independientemente de que ha sido atacado, él no tiene intención de iniciar una guerra con Lorenzo Méndez porque ni siquiera lo conoce, es más: dijo que no sabía quién era el cantante de “La Original Banda el Limón” hasta que ella le contó lo que estaba pasando.

“No lo conozco, nunca lo he visto en persona, no sabía quién era antes de que me preguntara Chiquis, te lo puedo asegurar, nunca lo había visto. Es más: no sabía quién era él, ni sabía que era marido de Chiquis, yo dejé de ver a Chiquis hace muchos años, y ya cuando me contó ella lo que estaba pasando, es cuando dije ‘órale’, no sabía yo”.

Foto: Twitter Lorenzo Méndez

Eso le debió doler mucho a Lorenzo Méndez quién si no ha contestado hasta ahora, seguro lo hará en los próximos días ya que a diferencia de Mr. Tempo, parece que él si tiene ganas de pelas y no comportarse como un caballero al punto que bloqueó al empresario cuando trató de hablar con él.

¿Crees que de veras Mr. Tempo no sabía de la existencia de Lorenzo y nada más se anda haciendo wey, o de verdad no lo conocía?

Fuente: YouTube