Así luce actualmente Montserrat Ontiveros, la conductora de ‘El rival más débil’

Montserrat Ontiveros dejó la fama por el amor y actualmente luce muy cambiada.

El rival más débil fue uno de los programas que nos hizo ver que nadie es tan inteligente como cree y el que mostró que Montserrat Ontiveros es la presentadora que necesitábamos en la vida, sin embargo, desde hace varios años desapareció, pero ahora sabemos cómo luce actualmente y su antes y después es impactante.

LEE TAMBIÉN:

Así luce actualmente Mara Wilson, actriz de 'Matilda' 24 años después

24 años después del estreno de 'Matilda', así es como luce ahora Mara Wilson en sus fotos.

Mucho antes de que Lolita Cortés llegara para dominar a todos con su temple en El rival más débil, Montserrat Ontiveros dio una cátedra de cómo ser La Presentadora de la televisión, al conducir este programa desde 2003 hasta 2009.

Sin embargo, dejó la televisión como presentadora y actriz para poder vivir junto al amor de su vida, por lo que rechazó una nueva temporada de El rival más débil y se fue de México junto con su esposo a Noruega.

Tras esta decisión, Montserrat Ontiveros mantuvo un perfil bajo porque, básicamente, paró todas sus apariciones en la televisión mexicana, pero recientemente en Facebook se mostraron varias fotos de lo que hace actualmente.

Facebook

Según un póster que apareció, Montserrat Ontiveros ha hecho monólogos en el teatro, solo que en Noruega, lugar en el que vive ahora, y no solo eso, porque en otras fotos se le ve haciendo obras de teatro para niños.

Facebook

Antes de que Montserrat Ontiveros dejara su carrera para irse con su esposo, fue una actriz mexicana que tuvo varias apariciones en programas como Mujer Casos de la Vida Real, Lo Que Callamos Las Mujeres y varias telenovelas como Súbete a mi moto, Agujetas de color de rosa, entre otras.

Facebook

Aunque actualmente Montserrat Ontiveros ya no es presentadora y cambió radicalmente su vida, dejó una gran marca en la televisión gracias a El rival más débil, y ahora vive a sus 60  años de edad una vida feliz y tranquila en Noruega, junto a la familia de su esposo.

Facebook

Fuente: El Deforma