Montserrat Oliver asegura que Verónica Castro no era “nadie” antes del escándalo

¿Cómo se atreve? ?

Hace unos meses la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade se salió de control cuando esta última reveló que se había casado con la reina de las telenovelas. Vero lo negó, pero el daño fue tal que prefirió retirarse del medio.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade habla sobre la supuesta vez que Cristian Castro le pegó a su mamá

¿Saldrá la verdad detrás de todo esto?

Las aguas se calmaron un poco y aunque luego Yolanda salió a hablar de la vez que supuestamente, Cristian Castro había golpeado a su madre, parecía que ya nadie más iba a decir nada ¿y qué creen? ¡Que Montserrat Oliver ya habló!

Aquí ella, conocida por ser entrañable amiga de Yolanda:

Instagram

Resulta que a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Montserrat se encontró con los reporteros y frente a todos ellos dijo su sentir sobre lo que pasó entre Yolanda, su amiga, y Verónica.

Como hilo de media, Oliver no tardó en asegurar que todo se trató de una campaña publicitaria de Verónica, una señora de ya 67 años, para llamar la atención… ¿cómo van ustedes a creer? (es que estoy muy indignado).

Los reporteros le preguntaron a Montserrat si creían que Verónica había mentido en todo esto y dijo:

“Por supuesto, para hacerse la víctima, yo creo, pero ya no quiero hablar”.

Pero las cosas no pararon ahí porque Montserrat también dijo que estaba cansada que le preguntaran del tema, y que la única que ganaba de la polémica era Verónica.

“La única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie. La retiraron desde antes”.

Especial

Como seguramente recuerdas, en septiembre Verónica anunció su retiro de los escenarios en medio de la guerra de declaraciones que se armó.

Así se despidió de sus fans:

“(…) la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz. DLB! ?”.

Sin embargo, ni Yolanda ni Montserrat se tocaron el corazón y han seguido dando declaraciones en torno a la actriz, quien recientemente festejó su cumpleaños número 67 con su nieta Rafaela, hija de Cristian.

Así que… ¿Qué opinas de Montserrat diciendo que Verónica ya no era nadie antes de esto?

a) Estoy, como tú, muy indignado ¿no se da cuenta de quién está hablando?

b) Yo creo que Montserrat está en lo cierto, Vero después de Big Brother ya no era NADIE.

c) Para empezar, Vero es Vero y Yolanda es Yolanda, así que es pleito de ellas y no de Montserrat, yo no sé para qué habla…

En Erizos, como sea, les estaremos reportando de cualquier pleito nuevo entre estas señoras.