QEPD: Fallece la actriz y directora mexicana Mónica Miguel

Muere Mónica Miguel actriz mexicana directora de telenovelas a los 81 años.

Las malas noticias en estos momentos no dejan de surgir y es que ahora, la directora y actriz mexicana, Mónica Miguel murió y así lo dieron a conocer sus familiares.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años

Nieto de Elvis Presley Benjamin Keogh muere a los 27 años en presunto suicidio en su casa de Calabasas, California.

La Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit) fue quien dio la lamentable noticia por medio de Twitter, dejando a muchos medios, fans y a varios integrantes del mundo del espectáculo en shock.

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”, escribieron de acuerdo a la noticia que dio la hermana de Mónica, Carmen Pineda Miguel.

Minutos después, varios compañeros del espectáculo reaccionaron a la noticia, fue María Sorté y Ana Brenda Contreras quienes tuvieron la oportunidad de hacer algunos proyectos juntas y que ahora se despidieron de la actriz por medio de sus redes sociales.

Twitter

Mónica Miguel fue una gran actriz quien participó en grandes proyectos, su primera telenovela Entre Brumas y algunas otras en las que estuvo como actriz entre las más recientes, Médicos, línea de vida y en la serie de Silvia Pinal, sin embargo también desempeñó un papel importante como directora.

Twitter

Fue para la telenovela Quinceañera en donde estuvo trabajando como directora de diálogos, lo cual hizo que se le abrieran más puertas dentro de su carrera, pues fue Carla Estrada quien estuvo dándole más oportunidades para estar también detrás de la pantalla, en Teresa, Lo Imperdonable, El Privilegio de Amar y más.

Esta vez el mundo artístico le da la despedida pero definitivamente al ser una gran actriz y directora, siempre será recordada por lo trabajadora y el gran ser humano que era. QEPD Mónica Miguel.

Fuente: Tv Notas