¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Fallece Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, fue encontrado muerto en su casa de Calabasas, California.

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo pues de acuerdo con información del sitio TMZ, Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto del mítico cantante Elvis Presley, fue encontrado muerto en su casa.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece querido actor de Disney, Sebastián Athié, a los 24 años de edad

Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de Guadalupe a los 24 años de edad.

De acuerdo con lo que se sabe, Benjamin murió presuntamente a causa de una herida de bala autoinflingida en su casa de Calabasas, California. Tenía solo 27 años de edad.

Instagram

A pesar de ser nieto del famoso Elvis Presley, e hijo de Lisa Marie y el músico Danny Keough, se conocían muy pocos detalles sobre él.

Al igual que su padre, Benjamin se dedicaba a la música y según información de TMZ participó en algunas películas aunque siempre mantuvo un bajo perfil.

Sin embargo, por ser nieto de “El Rey”, Benjamin tenía un gran parecido con él e incluso, según recordaba su mamá en una entrevista, la gente le pedía fotos por parecerse a Elvis Presley.

“Ben se parece mucho a Elvis. Todo el mundo le pide una foto porque es asombroso el parecido”.

La madre de Lisa y abuela de Benjamin, Priscilla Presley se casó con “El Rey” en 1967, aunque se divorciaron seis años más tarde.

Hasta ahora, no se conocen más detalles de la muerte de Benjamin, mientras que el mánager de Lisa Marie informó que ella está devastada con la noticia, aunque intenta mantenerse fuerte para los hijos que le sobreviven, unas gemelas de 11 años y su hija mayor Riley.

En YouTube, existen distintos videos de Benjamin cantando lo cual nos demuestra que, sin duda alguna, heredó todo el talento de su famoso abuelo, aunque también el de su padre y su mamá.

QEPD, Benjamin Keough. 

Instagram

Fuente: Quién.