Mon Laferte se prepara para presenta su primera exposición de pintura en México

Mon Laferte tendrá su primera exposición de pintura en el Museo de la Ciudad de México en la CDMX

Mon Laferte, una de las cantantes más importantes de Latinoamérica, anunció que, después de mucho, tendrá su primera exposición de pintura y la hará en México, un país que le ha dado todo.

Mon Laferte no solo es cantante, músico y compositora, sino que también le ha dedicado mucho de su tiempo a la pintura, una de sus más grandes pasiones y, ahora, por fin expondrá su trabajo.

La chilena formará parte de la exposición Gestos, que será presentada en el Museo de la Ciudad de México, ubicado cerca del metro Pino Suárez dentro del Centro Histórico de la capital mexicana.

A través de su Instagram, Mon compartió el carte de la exposición, misma donde su nombre figura en lo más alto de la imagen junto con una de sus pinturas en la parte trasera.

La muestra está presentada por el Gobierno de la CDMX y la Secretaría de Cultura, que año con año tratan de abrir la oferta cultural para que tengas de todo para ir a ver dependiendo de lo que te guste.

Instagram

Mon Laferte también acompañó la publicación con este mensaje:

“La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición”

Desde hace ya muchos años, la cantante chilena ha hecho vida y carrera en México, el país que le abrió la fama internacional y donde se consagró como una de las cantantes latinas más importante del Siglo XXI.

Ver que, además de música, también aporta pintura a la oferta cultural de nuestro país nos deja ver lo mucho que beneficia su presencia en esta ciudad y en México, donde también ha apoyado luchas y movimientos en favor de las mujeres, como el paro nacional del 9 de marzo de 2020.

Esperemos que le vaya bien y que mucha gente visite esta muestra para que Mon Laferte siga siendo la Chavela Vargas de esta generación.

Con información de 24 Horas