Aunque ya lo habíamos visto guapo en la tercera entrega de su saga, una TikToker decidió cambiarle su carita bonita a Shrek para hacerlo guapo.
La tecnología nos ha traído muchas cosas buenas: La televisión, avances médicos, transportes eficientes, celulares inteligentes y Photoshop. Este maravilloso programa no solo nos ha dejado ponernos bonitas y guapos desde hace más de 20 años, también nos ha dejado ver los mejores cambios y transformaciones en internet.
Prueba de ello, es el trabajo que hace la usuaria Julia Gisella en TikTok, ya que ella toma la cara de personajes y personas famosas para modificarlos con estructuras faciales que ella crea para darles un giro de 180 grados y hacerlos ver diferentes.
Muy recientemente comenzó a experimentar con caricaturas como “Calamardo Guapo” a quién le ha cambiado su estructura facial para hacerlo ver más guapo o incluso cambiarle la cara a Billy Eilish para que se vea como este icónico personaje de Bob Esponja.
¿Shrek Guapo?
Pero sin duda, el cambio más impresionante que ha hecho la diseñadora ha sido respecto a la cara del Shrek. Resulta que tomó la cara del ogro de Dreamworks y una guía con las medidas perfectas (según el canon de belleza) y le modificó la cara hasta cumplir con los parámetros de como se tendría que ver un rostro masculino simétrico.
El resultado es bastante curioso y nos deja ver que definitivamente agradecemos que el hada madrina de Fionna usara la magia y no la cirugía plástica, ya que nuestro querido ogro de pantano se vería fatal si le hicieran ese cambio con el cuchillo.
Más allá de si se ve bien o no, esta idea de modificar la cara con programas de edición como con Shrek podría darnos idea para saber si alguien se verá guapo o no antes de una cirugía utilizando solamente una de sus fotos.
Fuente: TikTok Julia Gisella