Mina de AOA es trasladada de emergencia al hospital tras mensajes sobre abuso

Mina de AOA intentó quitarse la vida este sábado luego de escribir una carta donde denuncia a quienes le hicieron daño.

Kwon Mina, exmiembro de AOA encendió los focos rojos de fans y personas cercanas luego de publicar mensajes en los que insinuaba que podría autoinfligirse daño y la han encontrado en su departamento para trasladarla a un hospital a tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Mina, ex integrante de AOA, preocupa tras subir fotos de cicatrices en la muñeca

Mina subió nuevas fotos a Instagram, pero preocupó a sus fans luego de notar cicatrices visibles en sus muñecas.

Como todos sabemos Mina ha estado pasando por momentos muy difíciles luego de haber destapado la verdad sobre su experiencia dentro de la banda donde sufrió distintos tipos de abuso por parte de Jimin y ahora ha tomado una decisión muy extrema al encontrarse deprimida y asustada.

La cantante decidió hacerse daño con el propósito de quitarse la vida y dejó una nota suicida en sus redes sociales la cual alarmó a todos sus seguidores ya que venía con una imagen en la que se apreciaba como se había lastimado gravemente las muñecas de la mano con la intención de quitarse la vida. Dentro de la nota Mina acusa a sus bullies  de ser la razón de su suicidio.

Los nombres que menciona son los de Seolhyun, Jimin y al CEO de FNC Entertainment, Han Sung Ho.

“No me quiero ir sin desahogarme. Shin Jimin, Han Sung Ho, Kim Seolhyun, vivan bien. Mi mamá, mi hermana mayor y mi familia lloraran sin tener la culpa y sin poder haber hecho algo al respecto. Compénsenlas mucho(a ellas) por los daños psicológicos, a ustedes solo les interesa el dinero. Ni siquiera me pagaron correctamente, el contrato era de 8 años y no hubo desglose de los pagos que me deben de cuando fui trainee ilegalmente y que asciende a los 3 mil millones de won ($ 2,522,758.80 USD aproximadamente). No me respondieron cuando los intenté contactar, hasta el final, gente irresponsable. A todos los externos que me criticaron sin saber cómo me trataron durante 11 años,  sepan bien que esas personas son basura al grado que ni siquiera puedo contar todo lo que hicieron, al grado de orillar a una persona cuerda al suicidio.  Es muy doloroso estar aquí, solo quiero irme a un lugar feliz. (Ustedes) No vengan a mi funeral, me dan asco. Cuando muera, los atormentaré a todos. No puedo vivir con este mal, ¿de acuerdo? “

Con éste doloroso mensaje los fans de mina y algunas personas que la aprecian tomaron cartas en el asunto y lograron contactar a los servicios de emergencia (acompañados por gente de su agencia) que llegaron a tiempo para poder salvar a la idol de su destino fatal. Woori Actors informó que Mina fue trasladada a un hospital cercano y que se encuentra fuera de peligro.

No es la primera vez que Mina intenta suicidarse pero esperemos que sea la última y que con el apoyo de su familia, amigos y colaboradores pueda salir de ese terrible hoyo en el que se encuentra.

Fuerza Mina.

Fuente: N News Web