¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mina, ex integrante de AOA, preocupa tras subir fotos de cicatrices en la muñeca

Mina subió nuevas fotos a Instagram, pero preocupó a sus fans luego de notar cicatrices visibles en su muñeca.

Mina reveló pasajes duros durante su carrera en AOA y dio a conocer todo el acoso que sufrió por parte de Jimin, ex líder del grupo de KPop. Tras todo esto, ella dijo estar mejor, pero luego de subir unas fotos a Instagram preocupó a sus fans, quienes notaron cicatrices en su muñeca.

Mina es una de las idols que siempre está activa en su cuenta de Instagram y recientemente actualizó su perfil con varias fotos en donde se le ve más tranquila y en donde, incluso, ella comentó que está bien y cómo fue la sesión que tuvo hace unos días.

Sin embargo, entre todas las fotos resaltó una en donde se alcanzan a ver ambas muñecas y en una de ellas se distinguen cicatrices que indican cortes y autolesiones, por lo que sus fans se alertaron y comenzaron a recordarle lo importante que es para el mundo.

Instagram

Sin embargo, estas cicatrices que se notan en su muñeca izquierda no son recientes, pues ella misma subió una foto el 3 de julio para mostrarlas y comentar que esto ocurrió cuando sufrió acoso por parte de Jimin, a quien ya sacaron de AOA.

Mina comentó que sí atentó contra su cuerpo y llegó a pensar en el suicidio por todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento, mismo por el que la agencia de AOA no respondió sino hasta muchos años después, cuando la idol hizo público todo esto en Instagram.

Mina ha seguido recibiendo el apoyo de todos sus fans en Instagram, quienes le han escrito en todas y cada una de sus fotos lo valiente que ha sido por hablar y por mantenerse frente a una situación bastante complicada.

Además, la misma idol de KPop compartió que se siente “bien”, luego de que le preguntaran si estaba haciendo algún anuncio, lo cual desmintió y dijo que ha pasado el tiempo con su hermano y que ahora disfruta tomar fotografías mientras usa ropa cómoda y platican en el estudio.

“Sólo quiero llevar ropa de casa y charlar en el estudio, y me gusta tomar fotos de ambos 🤣”.

Fuente: All KPop