¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FNC Entertainment anunció que Jimin se retirará de AOA y la industria

Luego de una serie de fuertes acusaciones sobre bullying que involucraron a la cantante Jimin de AOA, su empresa ha anunciado su retiro.

La compañía FNC ha anunciado que Jimin saldrá de la girlband AOA después de haber sido acusada por su excompañera Mina de un acoso grave que incluso la puso a la orilla del suicidio.

LEE TAMBIÉN:

Mina de AOA revela que intentó quitarse la vida por acoso de Jimin

¡Qué triste! La integrante de AOA reveló con fotos la violencia que recibía de Jimin

 

Luego del escándalo que se dió a conocer el día de ayer en el que se dió a conocer que Jimin le hacía bullying a sus compañeras de grupo, FNC Entertainment ha decidido retirarla de la banda y al parecer, de toda la industria del K-pop. Para hacerlo oficial, la empresa publicó un comunicado donde explicó que la cantante había decidido voluntariamente retirarse de la banda.

“Hola, somos FNC Entertainment.

Primero que nada, nos queremos disculpar por Jimin, una de las artistas que manejamos y la controversia que la rodea.

Jimin ha decidido renunciar a AOA y  retirarse de la industria del entretenimiento, todo de una vez.

Nosotros como la agencia nos sentimos responsables por esta situación. Trabajaremos duro para brindar un mejor manejo de nuestros artistas. De nuevo, nos disculpamos por preocupar a los fans.”

 

Fue el 3 de Julio que se dió a conocer el acoso que Jimin le hacía a las otras integrantes de mano de Mina, una de las exmiembros de la banda quién a través de redes sociales reveló el acoso que vivió  por parte Jimin a lo largo de 10 años. La cantante incluso expuso a FNC, a quienes culpó de no hacer nada en el momento a pesar de que ella denunció el bullying en su momento.

Jimin aceptó las acusaciones luego de las pruebas que exhibió Mina, respondió casi de inmediato a éstas y se disculpó públicamente con ella. Lamentablemente para Jimin fue tarde ya que cientos de fans de AOA pedían ya muy enojados que la cantante fuera retirada utilizando el hashtag #CancelJimin en redes sociales.

En verdad es una situación muy lamentable ya que tuvieron que pasar muchos años y que Mina hablara públicamente del problema para que la compañía tomara cartas en el asunto, pero esperamos no se repita de nuevo

Fuente: Koreanboo Web