¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mina de AOA revela que intentó quitarse la vida por acoso de Jimin

Mina reveló que intentó suicidarse por acoso de Jimin, su compañera

Después de 10 años, la idol Mina de AOA ha revelado una verdad que dejó a todos en shock y es que contó que intentó suicidarse por el acoso que sufría por parte de Jimin, su compañera. ¡Qué triste!

LEE TAMBIÉN:

Youngjae de GOT7 preocupa al fandom por amenaza de sasaeng

Youngjae de GOT7 ha preocupado al fandom por una amenaza que recibió de sasaeng y por cómo luce.

 

La integrante de la agrupación de K-pop alzó la voz por su vida y por medio de Instagram, Mina escribió desde lo más profundo de su corazón lo que pasó, revelando que desde que estuvo en la girl band hasta 2019 recibió acoso y malos tratos.

La cantante de AOA denunció públicamente con algunas fotos de pruebas que tiene sobre la violencia que vivió, así como otras publicaciones con fondo negro, donde fue contando los motivos por los que intentó suicidarse.

En las fotos Mina también publicó una conversación que tuvo con su agencia FNC Entertainment, donde ella les contaba sobre el acoso, la violencia y el bullying dentro de la agrupación por parte de Jimin, aunque la imagen revela que ellos no le creyeron y dudaban que eso estuviera pasando.

Aunque después contó que habló con el director de la marca, quien se disculpó muchas veces con ella, pero después fue despedido junto con el CEO, sin embargo el problema seguía ahí con la integrante del grupo.

“Hablé bien con el director de la marca, se disculpó, se disculpó, y se disculpó, pero sólo era un miembro del equipo, y él y el CEO marca fueron retirados”. 

Mina reveló que no quería dejar la banda, sin embargo, el acoso de Jimin hacia ella fue lo que la hizo no solo salirse de AOA, sino intentar quitarse la vida. Explicó también que desearía tener que terminar con todo dentro de la industria pero debe cuidar de su mamá, quien es su fortaleza en estos momentos.

La idol de AOA levantó la voz y eso es muy valiente, sin mencionar que su intento de suicidio es una llamada de atención y la prueba de que no necesitamos más odio en este mundo.

Fuente: La República