¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Youngjae de GOT7 preocupa al fandom por amenaza de sasaeng

Youngjae preocupó a todo el fandom por la amenaza que recibió de un sasaeng.

Parece que el acoso para Youngjae de GOT7 no para y es que ahora recibió una amenaza por parte de sasaengs. Sin embargo, no se quedó callado y mandó un fuerte mensaje para dejar claro que con él no deberían meterse, aunque al mismo tiempo preocupó al fandom por su apariencia.

Desde 2019, Youngjae ha sido acosado y lo siguen a todos lados, sin embargo, esta vez ha decidido levantar la voz ya que está harto del trato que está recibiendo constantemente por parte de los sasaeng.

Instagram

Ahora, el integrante de GOT7 decidió dejar claro a todos sus fans que está cansado de que lo estén siguiendo y se fue contra una persona a quien parece ser, ya tiene ubicada y quien es la que lo ha estado siguiendo desde hace algún tiempo, así que en su cuenta de Instagram publicó un comunicado:

“Deja de pasar al frente de la estética. ¿Y me estás amenazando? Cuando me tomaste fotos en secreto hablando con otras personas en un café y luego se me acercó y me preguntó: ‘¿Puedo publicar esto?'”.

Claramente los fans de Youngjae empezaron a hacer peticiones en Twitter con el hashtag #ProtectYoungjae para que el idol tenga mayor seguridad, y aunque ante lo ocurrido, YG Entertainment reveló en un mensaje que condena todo tipo de acoso para sus talentos, parece que el fandom no está nada contento.

Los fans también están preocupados porque se dieron cuenta que su idol no está en su mejor mood y que el acoso que está recibiendo es una de las razones por las que en su apariencia se ve cansado, enojado y triste, debido a algunas fotos que le tomaron en una entrevista para MBC Radio.

El mood actual de Youngjae definitivamente ha alertado a sus seguidoras que sin duda, esperan que lo protejan como merece porque claro está que si vuelve a recibir amenazas y acoso por parte de sasaengs, el fandom jamás se cansará de apoyarlo y de hacer todo lo posible porque esté bien.

Con información de Allkpop.