AOA: Mina da sus primeras declaraciones tras salir del hospital

Mina mencionó que hará todo por superar la depresión.

Luego de que Mina, ex integrante de AOA, tuviera un supuesto intento de suicidio, por la depresión que tuvo debido al acoso de Jimin, la idol dio sus primeras declaraciones tras salir del hospital al que fue llevado de emergencia y pidió disculpas a sus fans.

Mina destapó una cantidad excesiva de acoso que sufrió por parte de Jimin, ex líder del grupo de KPop, y mencionó desde la primera vez que como consecuencia de esto sufrió depresión.

Misma que la hizo pensar a morir, y las alarmas se encendieron sobre la vida de Mina luego de que publicara en Instagram que lo único que ella había esperado era disculpas sinceras, esto junto a una foto de su muñeca con autolesiones.

Instagram

Tras la publicación la idol fue llevada de emergencia a un hospital por este supuesto intento de suicidio y el lunes 10 de agosto se informó que Mina se encuentra mejor, por lo que ahora salió a dar sus primeras declaraciones y ofreció disculpas a sus fans por lo ocurrido.

A través de Instagram, Mina relató todo lo que ocurrió el domingo, cuando subió la primera foto.

“Mucha gente se ha preocupado por mí y me ha apoyado, pero los decepcioné de nuevo, así que lo lamento mucho … A todos los que se lastimaron por mi culpa … y a todos los que debieron haberse sorprendido al ver esa foto, Una vez más me disculpo”.

Instagram

Además de esto, Mina escribió que su familia de FNC Entertainment, agencia de AOA, pasó con ella toda la noche en el hospital en donde estuvo tras su supuesto intento de suicidio y mencionó que habló con el presidente de la misma.

“Hoy pude sentir la sinceridad del presidente mientras lo escuchaba hablar… Realmente lamento que haya resultado como esto .. A mis fans que se preocuparon por mí, mis conocidos, mi familia .. y a los fans de AOA que deben estar pasando por un mal momento por mi culpa, lo siento mucho .. Voy a reflexionar y trabajar. duro en el tratamiento para que esto no vuelva a suceder”.

Mina aprovechó esta publicación en Instagram para disculparse por los fans, quienes se han mantenido al pendiente de la salud de la idol, quien dejó claro que hará todo por superar su depresión.

Fuente: Soompi