Miley Cyrus por fin revela el motivo por el que se divorció de Liam Hemsworth

Por fiiin...

Luego de tanto tiempo de tenernos en duda y no saber qué había pasado en su relación, Miley Cyrus por fin reveló el verdadero motivo o los verdaderos motivos por los que se divorció de Liam Hemsworth. Y sí, aún nos sigue doliendo aunque ellos ya lo superaron.

Miley Cyrus y Liam fueron una de las parejas más amadas de Hollywood, por lo que su ruptura dejó a todos con la boca abierta debido a que después de 8 años de una relación que tuvo altibajos, se casaron, aunque luego todo cambió ya que nos dieron la noticia de que se divorciarían.

Instagram

Miley Cyrus revela por qué se divorció de Liam Hemsworth

Aunque nunca revelaron el porqué de su decisión, esta vez Miley Cyrus por fin lo hizo y aunque nos hicieron creer en todas las teorías posibles de que hubo engaño, hubo problemas muy fuertes y que incluso Liam la maltrataba, la cantante ya dio sus declaraciones con toda la verdad.

En una entrevista que tuvo en el programa radiofónico The Howard Stern Show, confesó que aunque aún lo ama y lo seguirá amando siempre, durante su matrimonio tuvieron varios conflictos que los hicieron ponerse la duda de si debían estar juntos o no.

Miley Cyrus reveló que ella deseaba que su pareja fuera muy cariñosa y afectuosa, porque cuando llegaba a casa necesitaba un abrazo y no peleas y drama. Revelando así que en realidad tenían bastantes problemas entre ellos.

“Cuando llego a casa, quiero que alguien me abrace…No me divierto con el drama o las peleas”, dijo Miley Cyrus de su divorcio con Liam Hemsworth.

Además, también reveló que el incendio que sucedió hace un tiempo en Los Ángeles California, el cual terminó con muchas casas también fue uno de los factores que terminó con su matrimonio ya que Miley se aferró a la casa que perdieron y al no tener nada, comenzaron los problemas.

Así que ahora podemos saber con certeza qué sucedió entre la pareja y porqué Miley Cyrus se divorció de Liam Hemsworth, así que podemos borrar todas las teorías que no nos dejaban dormir.