Miley Cyrus asegura que fue perseguida por un OVNI mientras conducía

La polémica estrella se sintió aterrada durante varios días y no quería mirar el cielo

Miley Cyrus sigue muy activa en su carrera desde que estrenó el single “Midnight Sky”, mientras concede entrevistas por todos lados. Siempre que la artista habla nadie sabe qué sorpresas se podría encontrar, como sucedió recientemente cuando aseguró que fue perseguida por un OVNI.

Así lo reveló la estrella de 27 años en una entrevista para Interview Magazine, donde contó varios detalles del avistamiento. Miley Cyrus confesó al diseñador de moda Rick Owens que un OVNI la persiguió mientras conducía por los caminos de California cuando sintió una presencia extraña.

Instagram: mileycyrus

“Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de OVNI me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi. Pero también compré marihuana a un tipo, pudo haber sido eso. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de autos en la carretera y también se detuvieron”, dijo Miley Cyrus.

La exestrella de Disney confesó que en ningún momento se sintió amenazada con la presencia del objeto, pero tampoco se lo podía sacar de la cabeza. Fueron varios días en los que Miley Cyrus se sintió aterrada, pues asegura que incluso tuvo contacto visual con el conductor de la nave.

“No me sentí amenazada, pero vi un ente sentado al frente. Me miró e hicimos contacto visual y creo que eso es lo que realmente me dejó en shock, no podía quitármelo de la cabeza. Pero, en fin, es muy narcisista pensar que somos los únicos en este Universo”.

Cyrus quedó tan aterrada que no podía mirar al cielo porque creía que el OVNI regresaría en algún momento. Por otro lado, Miley también aprovechó para hablar del álbum que prepara con covers de Metallica, un proyecto en el que sigue trabajando como homenaje a sus ídolos.