¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Liam Hemsworth habla de su relación con Miley Cyrus

Parece que esta ruptura le ha dolido más de lo que dice.

Es curioso cómo a pesar de que pensamos que su amor duraría para siempre luego de su boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron y pareciera que ella no ha podido superar a su ex ya que se la pasa hablando de todo lo negativo que vivió a su lado durante la relación tan tóxica que llevaron por años.

Liam y Miley comenzaron a andar en 2009 durante el rodaje de la película “La última canción”. Todo parecía miel sobre hojuelas hasta que la relación entre ambos se convirtió en un vaivén tóxico que terminó con su regreso en 2018, coronando la relación con una íntima boda.

Pero nadie esperaba que la inestabilidad de ambos fuera tan evidente que culminó con un divorcio a los poco meses de matrimonio ya que se dieron cuenta que el matrimonio no iba a arreglar su relación al final de cuentas.  Se separaron y al fin parecía que ambos se dejaban hasta que Miley escribió una canción muy dolida dedicada al hermanito de Thor

Lo que no esperábamos es que ahora Chris hablara de la tortuosa relación que tuvo con Miley que incluso lo llegó a acusar de “problemas de ira” que supuestamente se manifestó varias veces durante su relación comenzando en 2009 y supuestamente se hizo más evidente en 2012 cuando Cyrus decidió jugarle un broma pesada dentro del programa que conducía y que a Liam no le hizo gracia.

Liam Describe la relación como algo tormentoso y super tóxico al que él se aferró hasta que al fin firmaron los papeles del divorcio el 21 de Agosto de 2019 y que no podía creer que Miley dejara ir las cosas tan fácilmente, como cuando eran novios.

Realmente no sabemos si esto fuera una de las detonantes en su ruptura absoluta pero lo que sí sabemos es que Miley cayó de la gracia de su familia política al grado que Elsa Pataky (esposa de Chris Hemsworth) ha hecho fuertes declaraciones contra “Hanna Banana”, siendo concisa en que su cuñadito merece algo mejor que la cantante de Wrecking Ball.

La buena noticia es que después de todo ese safarrancho, al fin sabemos que Liam no va a regresar con su exesposa y ha quedado de nuevo libre para aquellas solteras que estén interesadas en curar su kokoro.

Con información de Showbiz Cheat Sheet