Miles de personas piden adoptar a Jordan, el niño que soñaba con tener papás

Niño huérfano recibió miles de propuestas para ser adoptado luego de hacerse viral con su video.

Como te contamos en Erizos, hace unos días se dio la emotiva noticia de un pequeño que pidió con todo su corazón ser adoptado por alguien y soñaba tener papás. Ahora la buena noticia es que ya hay miles de personas que quieren hacerlo y que están dispuestas a quererlo mucho.

LEE TAMBIÉN:

Niño abandona a su perrito Simón en albergue porque su papá le pegaba

Conoce la historia de Simón, un perrito bebé que fue abandonado en un refugio por su dueño junto a una carta desgarradora.

La historia del pequeño comenzó luego de hacerse viral en la televisión, pues en un noticiario de Oklahoma apareció pidiendo a la gente que por favor lo adoptaran, ya que esperaba que uno de ellos pudiera hacerlo y darle una vida muy bonita, además de poder llamarlos “mamá” y “papá”.

Hoy, su historia después de hacerse viral, cambió. Ya que tras haber desgarrado el corazón de muchos con sus palabras, ahora las personas respondieron a su llamado y el Departamento de Servicios Humanos de su estado ya tiene más de 5 mil consultas con las que ahora piden y quieren adoptar al pequeño Jordan.

El noticiario le dio la oportunidad al pequeño de presentarse debido a que tienen un espacio justamente para presentar a los niños que buscan ser adoptados y que piden tener una familia que los quiera mucho.

Jordan había estado en crianza temporal por 6 años en lo que esperaba ser adoptado y es que su historia se tornó más difícil y emotiva debido a que tiene un hermanito pequeño que ya fue adoptado, por lo que el pequeño Jordan buscaba también poder tener una familia pronto.

Así que ahora con las miles de propuestas que ha recibido, ya tiene muchos papás que están interesados en hacerlo parte de su familia y que el pequeño pueda tener personas con quién hablar en cualquier momento que lo necesite, como lo ha dicho.

Jordan ya no será huérfano, pues seguramente entre tantas propuestas que recibió podrá encontrar a sus próximos papás, quienes seguramente estarán dispuestos a cuidarlo y quererlo como se merece.

Fuente: Telemundo