Destrozan a Mijares por su aspecto y lo comparan con vagabundo

Mijares fue criticado por su descuidado aspecto y lo compararon con un vagabundo...

Manuel Mijares tampoco se salvó de las burlas de las personas, pues luego de platicar con las integrantes de Pandora y subir una foto a Instagram mostrando su nuevo look las personas no tardaron en comparar al cantante con un vagabundo y aseguraron que tiene un aspecto bastante descuidado.

LEE TAMBIÉN:

Mijares expone el trato que Lucero tiene con sus hijos

Mijares habló sobre su relación con sus hijos y el trato que Lucero le da a sus hijos.

Luego de que Mijares hablara sobre su relación con Lucero, su ex esposa, y cómo sobrellevan la cuarentena con sus hijos, el cantante decidió compartir una nueva foto con sus fans en Instagram tras platicar con sus amigas de Pandora.

Sin embargo, no salió como esperaba, pues el cantante fue víctima de las críticas en Instagram luego de que la gente se diera cuenta que su cabello y su barba están más largos de lo que normalmente los trae.

Instagram

En la foto de Instagram, Mijares muestra una sonrisa casi tan larga como su cabello, el cual era el objetivo a mostrar, pues estaba preguntando si alguien conocía alguna peluquería abierta.

Y es que debido a la pandemia, el cantante, así como miles de personas, no ha podido cortarse la mata ni ha salido a hacer cosas que no son tan necesarias, pero la gente no le perdonó esto y lo compararon con un vagabundo, incluso las Pandora se burlaron de él.

“Deseándoles un muy buen fin de semana! Alguien sabe de alguna peluquería abierta?”, escribió Mijares en Instagram.

Instagram

Tras esto, las respuestas que recibió fueran demasiadas, entre las personas que le pidieron que se cortara el cabello y la barba, hasta quienes le ofrecieron sus servicios para poder arreglar su aspecto y que pueda verse como siempre.

Incluso hubo quienes aseguraron que se vería 10 años más joven si hiciera un cambio de look, pero también existieron las personas que no dejaron pasar la oportunidad para compararlo con un vagabundo.

Sin embargo, el cantante no hizo caso a las críticas y no respondió nada al respecto porque no es vagabundo por elección ni por decisión, solamente tiene el cabello largo y esto podría cambiar si encuentra una buena peluquería abierta.

Fuente: VOX Populi