Mijares expone el trato que Lucero tiene con sus hijos

Mijares habló por primera vez sobre cómo es Lucero con sus hijos.

Mijares fue, posiblemente, el primer “soldado del amor” caído luego de que terminara su relación con Lucero, sin embargo, ambos han actuado como los adultos que son y mantienen aún contacto, pero el cantante sorprendió luego de hablar sobre su paternidad y revela cómo “Lucerito” trata con sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Lucero revela extraño ritual con cuchillos que hizo antes de un importante concierto

Lucero revela ritual con cuchillos que hizo en concierto por sus 20 años de trayectoria, y en el que Manuel Mijares le ayudó.

Aunque últimamente Mijares no ha dado mucho de qué hablar, recientemente apareció en Magañismos, un programa de Luis Magaña en YouTube, en donde el periodista lo entrevistó sobre su vida personal y lo que ha hecho durante esta cuarentena.

Instagram

Sin embargo, el momento que causó más interés fue cuando habló sobre sus hijos, Lucero (sí, como su mamá) y José Manuel, pues Mijares reveló que ser papá ha sido su mayor éxito y reveló cómo ha llevado su paternidad.

“No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucerito y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito (…) Cuando nació José y nació la Beba. Aparte de que es una alegría increíble, contrae mucha responsabilidad, cómo le enseño, cómo le digo, cómo los cuidamos, cómo hacemos que sea una buena persona en la vida”.

Instagram

Sin embargo, esto no fue todo, porque Mijares no solo habló de él y su relación con su familia, sino también de Lucero y por primera vez decidió exponer cómo es que “La novia de América” trata a sus dos hijos y comentó que:

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucerito es un poco más estricta con ellos y tienen los dos lados ‘aquí me ponen en orden, aquí no tanto'”.

Por suerte Mijares y Lucero mantienen una gran relación de amistad que se reforzó con los años y ambos siempre están al pendiente de sus hijos, lo cual no es nada difícil porque son vecinos y, literalmente, viven uno enfrente del otro.

Lucero y Mijares estuvieron casados desde 1997 hasta 2011 y aunque su separación provocó la tristeza de medio país, los cantantes hoy en día pueden hablar de lo bien que se llevan y, sobre todo, de cómo han conseguido criar a sus dos hijos.

Fuente: YouTube