Mijares revela el apodo que le dice a su hija Lucerito que la hace enojar

Al parecer a sus adolescentes 15 años, Lucerito es muy enojona y así lo reveló su papá, Manuel Mijares

Lucerito, hija de Mijares y Lucero es la chica del momento y es que a sus 15 años, la chica ya conquistó el corazón y los oídos de todo México con su forma de cantar. Sin embargo, hay un apodo que no le gusta nada y así lo reveló su famoso papá en una entrevista.

Así como lo lees, pese a su gran talento y a que ya todos quieren tener colaboraciones con ella, Lucerito aún guarda parte de su carácter de adolescente y su papá la echó de cabeza al revelar que no le gusta que le diga “beba”, a pesar de que lo hace con mucho cariño.

Instagram

El apodo de Mijares que no le gusta a Lucerito

Con motivo del nuevo álbum de Navidad que está promocionando, Mijares ofreció una entrevista en la que habló del dueto que tiene con su hija Lucerito, pero además, del apodo que es de cariño, pero que a ella no le gusta.

“Hay un dueto ahí con la beba, bueno con Lucerito. Perdón, es que Lucerito me regaña porque le digo La Beba. ‘Es que qué raro, papi. Soy Lucero, no la beba’, pero es que claro, llevo 15 años diciéndole ‘la beba'”

El cantante confesó que su hija le ha dicho que se le hace “raro” que le diga “La Beba” y prefiere que le diga Lucero. Sin embargo, también reconoció que con el paso del tiempo no puede quitarse esta costumbre porque siempre le ha dicho así.

Mijares tendrá dueto con su hija Lucerito

Eso sí, la entrevista que Mijares le ofreció a Andrea Legarreta fue para contarle no tanto del apodo de Lucerito “la beba” sino más bien, del dueto que tiene con ella en su nuevo álbum Feliz Navidad.

Ahí Mijares recordó que en 1986 grabó “Ven a cantar” que se convirtió en su principal éxito navideño, y que desde ese entonces, no había hecho un trabajo similar por lo que juntarse con nuevos artistas para grabar una nueva versión lo llenó de emoción.

Para este nuevo álbum, el intérprete tendrá la colaboración de otros artistas como Daniela Romo, las Pandora, y hasta Joy Huerta de Jesse & Joy, pero bueno… ¿Como ven que a Lucerito no le gusta su apodo?

Ya la vi lanzándose así al estrellato…

Instagram Manuel Mijares

Fuente: YouTube Hoy