¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Miguel Bosé arremete contra las vacunas

El intérprete de "Morena mía" dió una fuerte declaración acerca de las vacunas.

Miguel Bosé ha dicho ya que las vacunas no son la salvación del mundo, luego de haber dado a entender que él no cree en el coronavirus pero ¿Por qué?

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, por Coronavirus

Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, por Coronavirus según reportes de la prensa española.

El español Miguel Bosé ha hecho polémica en los últimos días por dar una postura muy polarizada respecto a las enfermedades y las vacunas; Primero, hace no más de una semana hizo una declaración en la que afirma que los organismos como GAVI ( Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación por sus siglas en inglés), la ONU, la UNESCO y el gobierno de su país no quieren salvar vidas.

A través de Twitter, Miguel hizo un hilo de cinco tuits donde nos dejó muy en claro su punto de vista respecto a las vacunas que según sus datos, han matado a miles de personas a través de la fundación de Bill y Melinda Gates (refiriéndose a GAVI).

Lo más curioso de su declaración fue un dato duro en el que asegura que Bill Gates está inyectando nanorobots microchipes (como dirían las tías) en todas las personas que reciben sus vacunas para poderlas controlarlas (y dominar al mundo).

¡Pero ahí no termina! Aseguró que también pueden ponerles polvos de metales que se activan con el 5G (ahorita te explicamos qué es) y que una vez que esto suceda, todos seremos una especie de robots esclavos sin voluntad propia. Para terminar su hilo, Bosé le dice abierta y públicamente “no” a la 5g, a la alianza Bill Gates/ España y a las vacunas.

Por cierto, el 5G es una nueva generación de la red existente de microondas la cual nos ayuda a comunicarnos de forma remota y sin depender de una conexión por cable. Se dice que el 5G podría ser dañino por la forma en la que potencia las ondas existentes pero no se ha comprobado nada hasta ahora e incluso se ha puesto en marcha en varias partes del mundo, dando como resultado una mejora en las comunicaciones como servicio de telefonía y sobretodo en el ancho de banda del internet.

Declaraciones de Miguel Bosé

Aún así, el cantante está completamente negado a aceptar estas mejoras e invita a sus seguidores a ser objetores. No sabemos a ciencia cierta si sea bueno pero de todas formas nosotros te invitamos a que sigas un esquema completo de vacunación para evitar enfermedades, ya si nos volvemos zombis, también te acompañaremos.

 

Con información de Twitter.