Michelle y Barack Obama celebran su aniversario con románticos mensajes

Luego de 28 años de estar juntos, Michelle y Barack Obama celebraron su aniversario con románticos y muy poderosos mensajes.

Michelle y Barack Obama son una pareja espectacular y quien diga lo contrario, nos vemos a las 3 en la puerta de mi casa… La prueba fueron todos estos años de matrimonio y ahora sus románticos mensajes para celebrar su 28 aniversario.

Si hay una pareja ejemplar que muchos quisieran imitar es la que hace el expresidente de Estados Unidos y la ex primera dama, pues aunque juntos son poderosos y tienen una voz que se escucha en todo el mundo, su relación de pareja es muy linda.

Michelle y Barack Obama celebran su aniversario

Después de 28 años de haberse casado, Michelle y Barack Obama celebraron su aniversario con algunos mensajes bastante románticos como acostumbran a hacerlo cada vez que hay una fecha especial para ellos o simplemente porque sí.

Esta vez decidieron publicar algunas fotos inéditas de ellos como pareja, por su parte Michelle publicó una foto donde aparecen en un restaurante y algunas palabras muy lindas para su esposo.

“28 años con este hombre. Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Muy agradecida de tenerlo como compañero en todo lo que la vida nos depara”, escribió.

Instagram: Michelle Obama

Barack Obama también publicó una foto al estilo relationship goals donde aparecen sonriendo y muy juntitos, también con algunas palabras especiales.

“Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida. Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano…” dijo Obama.

Instagram: Barack Obama

En su aniversario mandaron un mensaje contundente a los habitantes de Estados Unidos

Aún con todo y que estaban celebrando su 28 aniversario, la pareja hizo un llamado a todos para salir a votar en las próximas elecciones que tendrá Estados Unidos para elegir a su nuevo presidente o tal vez, reelegirse.

Con esto demostraron que aún cuando tienen tiempo para demostrarse su amor, también siguen pendientes por el futuro de su país. Definitivamente son una pareja poderosa y espectacular, cuando sea grande quiero ser como ellos.