Michelle manda un conmovedor mensaje a su esposo Barack Obama

Michelle y Barack por siempre.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un conmovedor mensaje a su esposo en vísperas del lanzamiento de su nuevo libro que narrará la presidencia de Barack Obama desde un punto de vista personal.

No es ningún secreto que Barack Obama y Michelle se aman a sobremanera. Juntos han logrado conquistar al mundo gracias a su carisma y muestras de cariño públicas que los hicieron la pareja ideal durante el mandato del primer presidente afrodescendiente.

A pesar de que este año se cumplen 4 años de que abandonaron la Casa Blanca, la gente sigue queriéndolos mucho como figuras públicas por lo que ahora que Barack ha anunciado su libro, la gente le mostró todo su apoyo. Una de sus fans siempre será su Michelle quien felicitó y recomendó con un mensaje muy especial.

“No hay nadie más honesto y más considerado que @barackobama. Lo he visto de muchas maneras a lo largo de nuestra vida juntos. Y después de verlo con todo su corazón en este libro, sé que tú también lo verás”

El mensaje fue posteado en el Instagram de la abogada quién lo escribió para promocionar el libro de su marido que está por salir muy pronto.

Michelle, Barack Obama  y su mensaje de amor eterno

Sin duda alguna Michelle Obama es una mujer que ama a su marido y que lo ha apoyado a lo largo de su carrera política, sobretodo cuando ocuparon la Casa Blanca. Aunque han tenido problemas, ellos siguen juntos sin dudarlo.

Recordemos que durante el mandato de Barack, Michelle siempre estuvo al pie del cañón, apoyando a su marido en las buenas, malas y peores al punto, de meterse a las zonas de desastre sin importarle si se encontraba en riesgo o no. Eso es verdadero amor.

Actualmente la pareja se dedica a dar seminarios, producir series de Netflix y en sí, ser influencers de alto nivel que motivan a la gente a hacer buenas acciones, sobretodo en pareja.

Ojalá siempre se amen con esa intensidad.

Fuente: Instagram Barack Obama