NOOO: Michelle y Barack Obama están a nada del divorcio y ya no creemos en el amor

Esta vida son puras decepciones y ahora tenemos una prueba más, porque al parecer Barack y Michel Obama están a punto de divorciarse, demostrando que el amor no existe, que es una farsa, una falacia horrenda y que si ellos no pueden, ¿cómo esperan que nosotros sí?

Según la revista GLOBE, la publicación más vendida en todo Estados Unidos, la familia Obama está al borde del quiebre y enfrentan la separación más funesta y dolorosa de la historia, porque era de las pocas parejas que nos hacían creer en el amor de verdad.

Y no solo están separados, sino que ya hacen sus vidas por separado, contrario a todas las fotos hermosas que les veíamos juntos. Es más, aseguran que hace poco tuvieron la fractura definitiva en medio de gritos y reclamos por dinero, además de que hasta sus hijas estuvieron presentes y fuera de control por ver a sus padres pelear.

Michelle, por su parte, se encuentra decepcionada y frustrada porque Barack hace mucho que no se preocupa por su familia y se entrega por completo al trabajo, como si siguiera siendo presidente.

GLOBE asegura que la razón tras sus discusiones es la falsa promesa del expresidente de dejarla elegir qué hacer una vez que acabara su mandato presidencial. Barack rompió su promesa y se ha dedicado a trabajar por el mundo mientras ella se encarga de sus dos hijas.

Por supuesto, esto desató la furia de Michelle, que se ha tenido que fletar todo solita sin la ayuda del que creíamos era el mejor esposo y padre del planeta. Claro, el mundo agradece tener a Obama paseándose por ahí ayudando a todos, pero quienes más lo necesitan lo echan de menos.

No sabemos si es inminente un divorcio o si esta situación sea, finalmente, recuperable. Por ahora, lo que nos queda es esperar a ver cómo se resuelve todo para ver si el amor se salva o dejamos de creer en él definitivamente.

Con información de New Idea Magazine