Después de muchos rumores y de muchos chismes insensibles a su alrededor, por fin Michelle Vieth salió a hablar ella misma de los abusos, maltratos y la violencia que vivió junto a su expareja.
A través de un video en Instagram, la actriz compartió su postura y su historia, dejando claro que los chismes también la estaban afectado, pero por fin podemos tener una versión clara y, sobre todo, real.
Este video, en realidad, es parte de una campaña llamada “Jalo x Ellas”, en la que diferentes mujeres comparten sus experiencias de abuso y violencia machista, cuestionando a sus agresores.
Mira el video:
Michelle Vieth, por su parte, aparece haciendo referencia al video sexual que se difundió de ella, en el que aparecía junto a su expareja Christian Aparicio. Además, reveló el motivo de esa filtración.
Y sí, como bien lo creíamos, fue porque Michelle no quiso seguir con él, por lo mismo terminó amenazándola, golpeándola y, después, humillándola públicamente con el video.
Este episodio en la vida de la actriz causó bastantes estragos en ella, llevándola a la depresión y al aislamiento, modificando para siempre su vida y afectado su carrera profesional.
Afortunadamente, logró salir de ello y actualmente está mucho mejor, pero no podemos dejar de recalcar que la violencia que sufrió es inaceptable y no debe seguir sucediéndole a ninguna mujer en ninguna parte del mundo.
Recordemos que, recientemente, Michelle Vieth acudió al reclusorio sur, en donde trascendió que solicitó protección para ella y sus hijas tras recibir diferentes amenazas por parte de Christian Aparicio.
Aunque durante mucho tiempo la historia de Michelle había sido una llena de rumores, ahora podemos confirmar que quien filtró el video, quien la amenazó, golpeó y llevó a la depresión, fue nada más y nada menos que su ex.
Con información de Tribuna