¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Michelle Vieth terminó con Potro para protegerlo de las amenazas de su ex

Michelle Vieth y el Potro habrían terminado tras amenazas de muerte de Christian Aparicio

Hace tiempo que no hablábamos de Michelle Vieth, quien ha tenido días muy complicados luego de que su ex, Christian Aparicio, volviera de las sombras para amenazarla de muerte, y hacerle la vida imposible.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Vieth rompe el silencio y habla de los maltratos de su expareja

Michelle Vieth contó en un video por fin cuál fue el abuso de Christian Aparicio en contra de ella

Sin embargo, este chisme acaba de dar un giro inesperado pues de acuerdo con La revista de las fuentes cercanas, debido a las amenazas de Aparicio, Michelle tuvo que terminar su relación con Luis “Potro” Caballero, misma que había iniciado por allá de noviembre de 2019.

Así de triste…

Instagram

Según esta personita chismosa que en el pasado tuvo una amistad con Christian, y por ende conoció a Michelle, cuando él se enteró de que ella tenía una nueva pareja se puso tan celoso que decidió buscarlos hasta encontrarlos para así, amenazarlos.

Así lo dijo la fuente cercana:

“(…) lo peor pasó cuando Christian se enteró de que ella andaba con alguien más, eso no lo soportó. En cuanto lo supo, se dedicó a seguir a Michelle, a espiarla, hasta que dio con ella y con Luis (El Potro) en un centro comercial para armarles un desmadre”.

Con fotos de Michelle y Potro en un centro comercial asediados por Christian, la revista sugiere que en ese momento, el sujeto amenazó a la querida conductora con matar a su nueva pareja.

Además, la gota que derramó el vaso y que supuestamente le provocó un ataque de pánico a Michelle, fue un mensaje que Christian le envió y donde se podía leer:

“Déjate de pendejadas, o lo dejas o a los dos les voy a volar los sesos”.

Instagram

Tras esto, y por recomendación de su abogado para “evitar una tragedia”, Michelle habría decidido terminar su relación con Potro, lo cual, la habría llevado a una espiral de depresión, aunada la salida del aire de su programa de televisión Tu casa TV, donde trabajaba con él.

En cualquier caso, esperamos que toda esta información no sea verdad y que Michelle siga su romance sin la violencia de su ex de por medio.

Esperamos que Michelle pueda salir adelante de esto, o nos explique en qué va el proceso legal en contra de su ex esposo, Christian Aparicio.

Con información de La revista de las fuentes cercanas.