Michelle Vieth llora la muerte de su padre a los 58 años de edad

La actriz de 40 años confirmó el fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Instagram

Michelle Vieth se encuentra de luto luego de confirmar el fallecimiento de su padre a los 58 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, la carismática actriz mexicana compartió el complicado momento por el que atraviesa, y lo hizo con una serie de conmovedoras fotografías.

LEE TAMBIÉN:

Muerte de Xavier Ortiz será investigada como homidicio, asegura Sergio Mayer

Sergio Mayer acudió a reconocer el cuerpo de Xavier Ortiz tras su muerte e informó que ésta será investigada bajo el protocolo de homicidio.

Sin dar más detalles al respecto, la actriz mexicana publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a Dennis Vieth, con el mensaje de “Daddy”. En pocos minutos los seguidores y compañeros de profesión de Michelle Vieth se mostraron conmovidos y le enviaron sus condolencias.

En una segunda publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió otra imagen de varios momentos junto a su padre cuando solo era una niña. Además, Michelle Vieth agregó en sus stories una serie de fotos y mensajes que le dejaron los seguidores por la muerte de su padre.

Instagram: @viethmichelle

De momento se desconocen las causas del fallecimiento de Dennis Vieth, quien nació 1 de mayo de 1962 y según las stories de Instagram, el deceso ocurrió el pasado 29 de agosto. Amigos y colegas del medio se unieron al duelo con diversos mensajes a través de las redes sociales.

“Abrazo fuerte Miche, descanse en paz tu papá, que sus recuerdos te den paz”, escribió Angelique Boyer.

“Lo siento mucho, te mando un abrazo grande”, publicó Ludwika Paleta.

“Lo siento mucho Michelle Vieth, estoy contigo, te mando un abrazo fuerte”, fue el mensaje de Horacio Palencia.

Instagram: @viethmichelle

Fuente: Instagram