Monstruo fue uno de los personajes favoritos durante todos los programas que estuvo en ‘¿Quién es la máscara?’. Y es que aunque en más de una ocasión estuvo en la zona de riesgo, también, se llevó el cariño de los investigadores y de los invitados al programa al grado de que logró llegar hasta la final.
Precisamente en la final, Monstruo fue uno de los personajes que más nos cautivó y aunque se dijo que era Michelle Rodríguez, Angélica Vale o hasta Jacqueline Bracamontes, al final…
Monstruo resultó ser una celebridad completamente insospechada… Aquí ella:
En su último programa, Monstruo empezó interpretando ‘Livin’ la vida loca’ de Ricky Martin y una vez más, nos enamoró con todo su carisma en el escenario.
Sin embargo, si bien Monstruo le ganó a Conejo, o sea, Natalia Sosa, la primer desenmascarada de la noche, no tuvo la misma suerte frente a Lechuza, Camaleón y Cebra, y fue el segundo desenmascarado de la noche.
Pero… ¿Quién se ocultaba debajo de la máscara de Monstruo?
Monstruo desmintió ser Martha Higareda, y Yuri, en la apuesta final dijo que se trataba de Michelle Rodríguez. Sin embargo, Adrián dijo que era Angélica Vale, y Carlos mencionó a Mara Escalante, alguien que no había mencionado nunca antes. Consuelo se fue por Sheila…
Monstruo era nada más y nada menos que…
¡Michelle Rodríguez!
Algo que ya todos sospechábamos y que resultó ser cierto. Aunque eso sí, el Erizos quedó como tonto por pensar que era Angélica Vale.