Michelle Rodríguez defiende su peso y responde a quienes la critican

Mientras tú la criticas, ella triunfa.

Michelle Rodríguez volvió a darle un periodicazo a los haters, pues tras las críticas por su peso se defendió y los puso en su lugar.

La actriz y comediante se llevó varios comentarios malintencionados sobre su aspecto físico tras posar en lencería, sin embargo, no permitió que los ataques gordofóbicos la afectaran y salió a ponerles un alto.

Michelle da una lección de amor propio | Fuente: Instagram @michihart

Michelle Rodríguez manda contundente mensaje sobre su peso

Aunque nadie debería hablar del cuerpo de otras personas, la gente insiste en meterse en lo que no le importa, por lo que Michelle Rodríguez comentó cómo los haters creen que tiene peso de más porque no se cuida.

Lo cual en muchas ocasiones no es así, pues el sobrepeso no está relacionado exclusivamente con una mala alimentación y podría deberse a enfermedades, razón por la que pidió “callarse” antes de criticar sin conocer la historia de cada persona.

“La gente dice, ‘ah, claro, ella es gordita no se cuida, ella es gordita come, ella es gordita no hace dieta. Y no, esa también es una forma de pensar que, invito a la gente a que la piensa, que la cuestione. No sabemos y si no tenemos nada agradable qué decir, pues mejor no digamos”, comentó Michelle Rodríguez.

Michelle puso un alto a las críticas | Fuente: Instagram @michihart

Michelle Rodríguez aseguró que en algún momento de su vida estos comentarios sobre su peso y los estereotipos la afectaron tanto que pensó en someterse al bypass gástrico, lo cual reconsideró al ver lo difícil que era este proceso.

“De alguna manera sí siempre es como, yo quiero llegar a ese peso. Ni siquiera es que a veces uno lo quiera, sino que la sociedad está en estas cosas de ‘bueno es que no eres como….’ y no, porque yo soy yo”.

Afortunadamente, Michelle Rodríguez ha encontrado el amor propio y le hace frente a las personas que solo quieren señalarla por su peso, por lo que invitó a que dejen de meterse con su cuerpo y el de la demás gente.

Fuente: Hoy

***

No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube.