Michelle Rodríguez posa en lencería y asegura: “Estoy bien bonita”

Esta mujer hace todo bien.

Michelle Rodríguez es un claro ejemplo de amor propio porque la actriz no vive acomplejada con su cuerpo y se acepta tal como es, como la vez que decidió posar en lencería para demostrar que no necesita de los halagos de nadie para sentirse feliz y segura consigo misma.

Las fotos que realizó la comediante junto al astro del maquillaje, Soy Letal, causaron mucho revuelo entre los famosos y sus miles de seguidores. Ahora, en una entrevista con Las estrellas, la artista habló de la importancia de reconocer la belleza propia, esto luego de modelar con crop top.

“Nunca se nos enseña propiamente, ni de paso, ni por error a veces, a decirnos cosas bonitas, (como) ‘qué bonitos ojos tengo’ o ‘qué bonitas piernas’, ‘qué bonito es mi cuerpo'”, expresó.

Fuente: Instagram

Para terminar de enamorarnos, Michelle Rodríguez aseguró que se siente plena después de haber realizado dicha sesión de fotos, ya que pasó más de la mitad de su vida con el miedo de aceptarse tal y como es.

“También estoy aprendiendo eso (a disfrutarme a mí misma)… Me tardé muchos años en decir ‘ah caray, sí estoy muy bonita’, ahora lo disfruto. Treinta, treinta años me costó. Siempre viví a sabiendas de que siempre hay una más bonita que yo, que yo no soy la amiga guapa, que yo no soy la amiga de buen cuerpo y uno va asumiendo cosas que una solita inventó”, comentó.

Fuente: Instagram

Con todas las lecciones que Michelle Rodríguez aprendió con el paso del tiempo, el posar en lencería es solo una pequeña muestra de amor propio que busca convertirlo en una rutina de todos los días.

“Disfruto de mi cuerpo hoy mucho más que hace muchos años, claro que sí. Y me veo en el espejo y me gusta. Hay días que me juzgo, pero creo que nunca me odio”, declaró.

Ojalá todos fuéramos como Michelle Rodríguez.