¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Difunden audios en donde se revela que el gobierno podría estar detrás de la muerte de Michael Jackson

Un audio revela que el gobierno de EUA mandó a matar a Michael Jackson y hacerlo pasar como una sobredosis de droga

Después de mucho tiempo de estar ausentes, el grupo de hackers Anonymous regresó con todo y entre las cosas que filtraron, está un audio que podría revelar que el gobierno de Estados Unidos mandó a matar a Michael Jackson.

LEE TAMBIÉN:

10 oscuros datos que no conocías sobre Michael Jackson, el rey del pop

Siempre estará en nuestro corazón.

Dentro de audio filtrado, se escucha a Michael Jackson hablando con su abogado, Dieter Weisner, sobre sus preocupaciones más fuertes: el ser asesinado e inculpado de su propia muerte.

Joe Jackson y Michael Jackson

El audio, que supuestamente fue filtrado por Anonymous aunque no hay una fuente fiable para creer eso, nos deja escuchar a un abrumado Michael Jackson que dice lo siguiente:

“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga”

Michael no explica ni cómo o por qué tiene estas preocupaciones, pero lo cierto es que su cuerpo fue encontrado en su mansión Neverland con una sobredosis de medicamento prescrito que utilizaba como analgésico y como… bueno, como droga.

De su muerto se ha acusado muchas veces a su médico, pero también esta sigue teniendo muchas inconsistencias y no se ha resuelto del todo cómo o por qué murió de esa forma.

Especial

Esta se suma a las muchas y más teorías de conspiración sobre muertes de famosos como Chester Bennington y Chris Cornell, que todas sucedieron como “suicidios”, aunque muchos creen que no.

En el caso de los Bennington y Cornell, se dice que querían destapar una red de pedofilia dentro de Hollywood y la industria musical y por eso los mataron, al igual que Avicci, quien murió por una sobredosis.

Michael Jackson imitador

Claro, esto no es nada concreto y alimentar la paranoia no sirve de nada en un momento como este. Sin embargo, los audios de Michael Jackson podrían ser investigados para encontrar más datos y poder zanjar, de una vez por todas, cómo y en qué condiciones sucedió su muerte.

Con información de Tribuna