Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta hace debut como cantante y luce irreconocible

Mía, ¿eres tú?

Las hijas de Andrea Legarreta son bastante hermosas desde que estaban muy pequeñas pero ahora que ya crecieron y que son todas unas señoritas, dejaron a todos con el ojo cuadrado y más Mía Rubín, quien acaba de hacer su debut como cantante y lució bastante irreconocible en los posters.

Hace ya algún tiempo, la mamá orgullosa, Andrea Legarreta compartió la noticia de que su pequeña estaría estrenándose como cantante muy pronto, así que ahora que lo hizo, tenía que hacerlo con algo muy especial y así fue pues no solo estará ella cantando sino que tendrá la compañía de su papá, Erik Rubín.

Mía Rubín luce irreconocible en su debut como cantante

Por medio de algunos posters que se lanzaron en redes sociales, aparece la pequeña o más bien la adolescente, junto a su papá, promocionando su estreno como cantante donde luce bastante linda e irreconocible pues ya se ve mucho más grande y apenas tiene 15 años.

Erik y Mía Rubín estarán cantando junto el 19 de diciembre en un especial llamado Raíces, el cual se transmitirá vía streaming para quienes estén listos para escuchar a la hija de Andrea Legarreta. Pues no solo se presentará en México sino en otros países de Latinoamérica y hasta en Nueva York y Los Ángeles.

Instagram: Erik Rubín

Mía Rubín se ha estado preparando como cantante con un coach profesional como su papá pero también con clases donde no solo canta sino también toca instrumentos para volverse toda un músico de verdad y el talento que tiene para cantar es innegable.

Es por medio de sus videos de Youtube donde deja escuchar a todos sus fans su increíble voz pues la forma en la que canta es bastante linda y ha sacado los mejores comentarios de sus seguidores.

Seguramente Andrea Legarreta debe estar muy orgullosa de su pequeña Mía Rubín haciendo su debut como toda una cantante, igualando a su padre Erik Rubín, como lo hizo en su momento Lucero con su hija Lucerito.

Fuente: Instagram Erik Rubín