Mía Rubín canta con su papá Erik Rubín en concierto virtual y sorprende con su look

¡Está hermosa!

Mía Rubín ya hizo oficialmente su debut en la cantada y esta vez sorprendió al cantar por primera vez con su papá Erik Rubín en un concierto virtual muy especial, aunque también su look enamoró pues se veía como toda una princesa.

Hace algún tiempo, los papás orgullosos de la adolescente de 15 años preparaban su debut oficial para convertirla en cantante profesional, con clases y preparándola para ser toda una estrella. Ahora, parece que Mía logró todo lo que se proponía y ya lo hizo oficial.

Mía Rubín canta con su papá Erik Rubín

Hace unos días, te contábamos en Erizos que la pequeña haría su debut junto a su ya famoso papá, mediante un concierto virtual llamado “Raíces” donde estaría a dueto con Erik Rubín. Pues esto se hizo realidad y cantaron juntos para sorprender a todos sus fans.

Instagram: Mía Rubín

En el concierto, Mía Rubín cantó con Erik Rubín algunas canaciones de Timbiriche como “Princesa Tibetana”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora” y otras que crearon ellos mismos llamadas “Te lo dije” y “La flecha”.

En entrevista para Las Estrellas, Mía agradeció a todos por verla y dijo estar feliz de haber sentido a todos aunque sea virtualmente, pues los ojos se le llenaron de lágrimas de felicidad por todo el amor que le dan.

Mía y su look

Aunque Mía sorprendió con la voz que tiene y dejó a todos con el ojo cuadrado porque saben que será una gran artista si se sigue preparando, también lo hizo con su look, pues lucía como toda una princesa. Lució un vestido rojo en strapless, con transparencias y flores que resaltaron la belleza que tiene.

Instagram: Mía Rubín

Todo pudimos verlo también en un video que subió Andrea Legarreta en sus redes sociales.

Por supuesto, todos quedaron enamorados de cómo lució ya que parecía toda una modelo pues incluso hasta dicen que Mía Rubín ya tiene novio y Andrea Legarreta ya huele a suegra, aunque la increíble voz que tiene hizo todo el trabajo.

Instagram: Mía Rubín