Mía Rubín canta en inglés y la comparan con Ariana Grande

El talento es de familia, ¿no?

Mía Rubín no se anda con medias tintas y dio una probadita de su talento al cantar en inglés ¡y la compararon con la famosísima Ariana Grande!

La hija de Andrea Legarreta está comenzando su carrera musical, sin embargo, ya se hizo de varios fans que creen que tiene el mismo talento vocal que Ariana Grande, la estrella pop más popular del momento.

Mía Rubín fue comparada con Ariana Grande por su canto ¿será? | Fuente: Instagram @miarubinlega

Mía Rubín ¿la Ariana Grande mexicana?

Mía Rubín debutó como cantante hace apenas unos meses, dejando ver que al igual que Erik Rubín, su papá, nació para la cantada, por lo que aprovechó TikTok para mostrar todo su talento.

Con un video de apenas 60 segundos, Mía Rubín cautivó a muchísimas personas al cantar “off the table” de Ariana Grande ft. The Weeknd, en donde varias personas aplaudieron su voz y hasta le pidieron un álbum completo.

“Cuando escucho tus covers, de verdad tu voz hace que me relaje totalmente”. “Cantas bonito, pero estaría genial que lo hicieras en español, somos mexicanos”. “Cantas hermoso”. “Talento al máximo”, se lee entre los comentarios.

Aunque la comparación con Ariana Grande solo se dio porque cantó una canción de Ari, la realidad es que poseen un rango vocal diferente, pero esto no ha sido impedimento para que Mía Rubín destaque por su voz.

Lo cual demostró hace unos días con el cover de “This Love” de Maroon 5 (banda que ya nadie recuerda, por cierto), en donde presumió su inglés bien hablado y voz que parece de los mismísimos ángeles.

Ariana Grande ya tiene competencia, aseguran | Instagram @arianagrande

Mía Rubín debutó como cantante junto a Erik Rubín en un concierto virtual en el que sacó todo el potencial de su ronco pecho y ahora está buscando llevar a más personas su canto a través de redes sociales para la chaviza como TikTok.

¿Será que Mía Rubín podría colocarse a la talla de estrellas como Ariana Grande?

Fuente: TikTok Mía Rubín Legarreta

***

Si te gusta el chisme, ¡no te pierdas lo mejor de nuestro contenido en YouTube!