Mhoni Vidente revela que soñar que se te sube el muerto significa infidelidad

Y yo pensando que eran íncubos.

Mhoni Vidente llegó para quitarnos la venda de los ojos de ese amargo amor, pues reveló que soñar que se te sube el muerto significa infidelidad por parte de tu pareja.

Aunque pensábamos que el muerto se te sube porque le gustas, la realidad es una donde te están pintando los cuernos bien y bonito, por lo que esa mala energía te impide dormir, según Mhoni Vidente.

Instagram: @mhnoi1

Mhoni Vidente, ¿qué pasa si se te sube el muerto?

La vidente volvió a dar de qué hablar luego de revelar el significado de soñar que se te sube el muerto, pues mucha gente piensa que se trata de íncubos (demonios), Mhoni aseguró que se trata de otro tipo de energía.

En un nuevo video, Mhoni Vidente comentó que soñar esto significa que alguien tu amante usó alguna de tus prendas para depositar su energía sobre ti y así poder mantenerte a su lado y continuar con la infidelidad.

“Cuando tú te sueñas que se te sube el muerto, que no te puedes mover, que oyes que te están hablando y dices tú ‘no me puedo mover, siento una pesadez arriba de mí’. Eso significa que hay una energía amorosa que te está dominando, de alguien que te está poniendo veladoras para dominarte y te está oprimiendo tu espíritu, tu alma, para que no seas libre de reaccionar”, comentó Mhoni Vidente.

Instagram: @mhnoi1

La pitonisa aseguró que para lograr amarrarte con su energía, los amantes usan los calzones o el esperma de la persona para así tener algo personal que les lleve directamente a su espíritu.

Sin embargo, para todo hay solución, pues aseguró que si se te sube el muerto a ti o a tu pareja, lo que deben hacer es limpiarlo después del sueño con pétalos rojos, rosas blancas, muchas hierbas y hasta loción de 7 machos para cortar esa mala vibra.

Mhoni Vidente nos reveló uno de los significados sobre los sueños que más esperábamos, sin embargo, esperamos que todo sea una superstición y que tu pioresnada no te esté aplicando la del venado, o sea, la de los cuernotes.

Fuente: Mhoni Vidente YouTube