Mhoni Vidente revela que algo importante pasará el 31 de octubre 2020

Wey, ya por favor...

Durante toda la pandemia, Mhoni Vidente nos ha revelado sus más grandes predicciones para saber qué viene en este año que fue bastante raro e incluso hasta malo para algunos, sin embargo, ahora revela que el 31 de octubre se aproxima algo importante y hasta pidió hacer oraciones.

Como ya es costumbre, cada cierre de mes, la vidente hace sus predicciones para saber cómo terminaremos estos días de los cuales han resultado ser una bomba de emociones, de nostalgia y de aprendizaje también, aunque parece que después de lo que Mhoni tiene que decirnos, todo cambiará.

Mhoni Vidente revela que algo importante viene el 31 de octubre

De acuerdo a su nuevo video en el que reveló sus predicciones y además habló de la luna llena azul que tendremos en estos días, Mhoni Vidente cuenta que en esta fecha estaremos entrando a una nueva era que cambiará todo.

En el video, la vidente reveló que se vivirán cambios importantes en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y México, donde contó que incluso estaremos viendo varios encarcelamientos de personajes importantes en nuestro país.

¿Qué pasará el día 31 de octubre?

Respecto al 31 de octubre, Mhoni Vidente señaló que estaremos viviendo un sismo exactamente este día pero que también estaremos teniéndolos y sintiéndolos en todo lo que resta del año. *Llora*

Y aunque dijo que “cosas terribles” se aproximan, también reveló que hay cosas buenas que también llegan (no pues, gracias) y es que aseguró que ya, se pondrá fin al virus que nos arruinó todo el año que justo creíamos que sería el bueno.

Así que alertó a todos para tener cuidado con lo que viene el próximo 31 de octubre de 2020, sin embargo también contó que no debemos tener miedo ya que hay cosas buenas que vienen ya que este día será el que marque una nueva era. ¿Será?

Fuente: Youtube