Mhoni Vidente predice ganador entre Biden y Trump y la muerte de uno de ellos

¡Ahora sí se viene una tragedia mundial!

Todo el mundo está la expectativa de lo que ocurre con las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En juego está el puesto de Donald Trump o la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca y para aumentar la tensión, Mhoni Vidente salió a declarar al ganador de esta contienda.

La astróloga volvió a dar de qué hablar porque predijo al que será el nuevo gobernante del país de las barras y las estrellas, pero también vio la lamentable muerte de uno de ellos.

Mhoni Vidente aclara el futuro de Trump y Biden

A través del programa, Aquí Contigo, la famosa clarividente salió a decir que el candidato demócrata vencerá por poca diferencia al republicano. Esta noticia se dará a conocer de forma oficial el próximo viernes 6 de noviembre.

“Mi predicción es que Joe Biden se queda con la presidencia de Estados Unidos por diferencia mínima, esto va a dar la voltereta el día de hoy o mañana”, expresó.

Para meterle más nerviosismo al asunto, Mhoni Vidente aseguró que habrá muchas protestas luego de la decisión final, además de que la vida de Biden o Trump corre riesgo en los próximos meses porque uno de ellos morirá.

“Después de aquí, durante 6 meses o 7, veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump”, estremeció la astróloga.

¿Creen que se cumplan estas predicciones o es puro choro de la pronosticadora?