Mhoni Vidente predice muerte de Silvia Pinal, Vicente Fernández o Irma Serrano 

¡Todos menos ellos!

En los últimos días hemos visto el deceso de varios artistas. De por sí la pandemia del coronavirus ya nos arrebató a grandes estrellas, pero en el cierre de año incrementó el número de pérdidas. Y para colmo, Mhoni Vidente salió a predecir la muerte de una celebridad, la cual saldrá entre Silvia Pinal, Vicente Fernández o Irma Serrano.

Por todos es sabido el talento que posee la astróloga para pronosticar acontecimientos relevantes en todo el mundo. En México es toda una referencia porque cosa que dice cosa que ocurre en la mayoría de los casos.

Foto: Facebook Mhoni Vidente

Mhoni Vidente previene a Silvia Pinal y Vicente Fernández

La vidente siempre trata de prevenirnos respecto a lo que está por venir. Lo hizo con el Covid-19, el rebrote de casos, entre otras cosas. Pero ahora, durante su colaboración con el programa En el radar, la adivina predijo el fallecimiento de una auténtica celebridad.

Mhoni Vidente comentó que en sus visiones ve partir a una de las estrellas más grandes de la música mexicana o a una actriz muy famosa. Por esa razón, la astróloga hizo énfasis en que Silvia Pinal, Vicente Fernández y “La Tigresa” deben cuidarse al máximo durante los próximos meses, si no quieren sorprender a su familia con una desgarradora noticia.

“Se tienen que cuidar de ese virus, se tienen que cuidar de las enfermedades, que les ronda otra vez esa carta, que les quiere arrebatar la vida, por culpa causas de ese contagio”, expresó.

Sea como sea, ojalá se le haga la boca chicharrón a la Mhoni.

Fuente: YouTube: En El Radar.