Mhoni Vidente predice cuando terminará la pandemia de Covid-19

Ojalá no se equivoque esta vez

Nuestra querida Mhoni Vidente sigue haciendo sus predicciones sobre lo que va a pasar en el mundo y ahora vaticinó la fecha en la que acabará la pandemia de la Covid-19 en el mundo.

Después de fallar con vaticinios sobre temblores en octubre, el triunfo de Trump y otras situaciones sobre embarazos y la sexualidad de varios famosos, Mhoni Vidente sigue tratando de predecir el futuro del mundo y ahora asegura que sabe cuando acabará la pandemia de Covid-19.

Fue durante un programa de televisión que la cubana habló al respecto de la pandemia y aseguró que la situación tan difícil por la que atraviesa la población mundial se acabará entre marzo y abril de 2021, y que si no lo han hecho antes es porque hay muchas personas que no quieren que termine.

“Hubo muchos intereses económicos involucrados; éste fue un virus creado que se salió fuera de control y que iba dirigido a la gente de Estados Unidos y Europa. Qué lamentable situación, pero todo tiene un principio y un final, nada es para siempre”.

Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia de Covid-19 para 2021

Todo esto llega a un año de que se diagnosticó el primer caso de Covid-19 en la ciudad de Wuhan, China. Desde entonces el mundo ha dado un giro de 180 grados y sabemos que no volverá a ser el mismo jamás.

Esperemos que aunque sea por una ocasión, Mhoni Vidente no se equivoque y su predicción sobre el fin de la pandemia de Covid-19, sea cierta para que acabe por fin aunque sea en marzo o abril del año que viene.

Solo así recuperaremos un poco de la vida que ahora solo existe en la memoria colectiva donde los abrazos, darse la mano y salir a la calle sin cubrebocas eran algo normal.

Fuente: YouTube