Mhoni Vidente asegura que Donald Trump se irá a vivir a México o Rusia

¿Será verdad?

Mhoni Vidente sigue haciendo de las suyas con las predicciones y es que ahora no solo asegura que Donald Trump se va de la Casa Blanca, ahora también dice que debido a que el presidente concluirá su mandato, se va a retirar e incluso a divorciar.

Resulta que nuestra querida pitoniza sigue haciendo sus polémicas predicciones respecto al futuro del gobierno de Estados Unidos el cual se sigue disputando debido a que han sido de las elecciones más cerradas de su historia por lo que estará claro el resultado hasta que se confirmen los votos electorales el próximo mes.

Mientras que esto sucede, Mhoni ha predicho lo que está por ocurrir en la vida del aún presidente del país vecino del norte  ya que ella asegura que su vida va a cambiar completamente luego de que le ceda el lugar a Joe Biden. Según Mhoni Vidente, Melania dejará a Donald Trump y el se retirará a otro país para vivir.

“Después de terminar el periodo se divorcia. Lo visualizó que se va a ir a vivir a Rusia o sino a México, porque va a enfrentar tres cargos: abuso sexual, fraude y muchas cosas más”

Mhoni Vidente asegura que Donald Trump perdió

Recordemos que la Vidente cambió sus predicciones luego de que el demócrata despuntara en los resultados virtuales tras haber vaticinado el triunfo de Trump ya que ella aseguraba que Donald extendería su periodo con un triunfo aplastante.

Por ahora no se sabe el destino de lo que vaya a suceder con Donald Trump, puesto que hasta ahora como mencionamos antes, las elecciones no han sido decididas.

Aunado a esto creemos en específico que esta predicción es muy alejada de la realidad puesto que Donald Trump antes de ser presidente, es un empresario millonario por lo que vemos difícil que deje sus negocios tan súbitamente para irse a otro país, de lo de Melania, no sabemos.

Mientras, te dejamos aquí el video donde apoya a Joe Biden ya con las elecciones hechas.

Fuente: En el Radar Web