Integrante de JNS rompe el silencio y revela que dio positivo a COVID-19

Melissa López reveló que tras hacerse la prueba dio positivo a Coronavirus, aunque es asintomatica

La pandemia por Coronavirus aún no termina, y aunque ya son incontables los famosos que se han contagiado, si un caso nos llamó la atención fue el de Melissa de JNS (Jeans, para que me entiendan), quien recientemente reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen del capítulo de La Rosa de Guadalupe que predijo el Coronavirus

La Rosa de Guadalupe el capítulo que predijo la pandemia de coronavirus, en epocas de la epidemia de influenza.

Así como lo lees, hace nada Melissa López contó en un live de Instagram junto a Karla, otra de las integrantes del grupo, que es portadora del virus, aunque es asintomática.

Instagram

En el video, Melissa explicó que tras hacerse la prueba descubrió que tenía el virus, pero sin síntoma, por lo que se preocupó al pensar en personas a las que podía haber contagiado sin saberlo al hacer su vida “normal”.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia”.

Melissa recordó que con el tiempo se han relajado las restricciones, y por eso, teme que gente que conoce se vaya contagiando…

“Hay gente que ya está saliendo a trabajar, que ya está haciendo reuniones, que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto”.

Incluso, mencionó que en solo dos semanas se enteró de 12 personas que dieron positivo al virus sin haber tenido contacto con ellos.

“(…) en dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”.

Por último, Melissa reveló que fue en el neumólogo donde descubrió que era portadora del virus, y además, agradeció ser asintomática a pesar de la preocupación que le generó descubrirlo.

Incluso, recordó que el descubrimiento ocurrió con pruebas caseras que se hizo la familia de su cuñado, tras las cuales, ella y sus seres queridos decidieron hacerse pruebas de laboratorio donde su mamá… ¡También salió positiva!

Para cerrar, Melissa recomendó no usar pruebas caseras, sino acudir a un laboratorio especializado a hacerse la prueba por ser algo más confiable.

Ojalá y Melissa logré salir adelante de la enfermedad sin mayores complicaciones y ella y su familia se encuentren bien.

Con información de Las Estrellas.