Melissa López de JNS anuncia su noviazgo con Poncho Barbosa de Mercurio

La cantante confesó sentirse la persona más feliz del mundo.

Quisieron mantenerlo en secreto pero los agarramos con las manos en la masa. Resulta que Melissa López, cantante de JNS y Poncho Barbosa, integrante de Mercurio, compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales de sus vacaciones.

Por obra de la casualidad, ambos estuvieron en Los Cabos, Baja California y se hospedaron en el mismo hotel de lujo, por lo que los rumores de un posible noviazgo salieron a relucir.

Ante esto, durante una entrevista que tuvo el programa Ventaneando con Melissa López, Angie Taddei y Olivia Peralta, la artista no tuvo más que aceptar que sale con Poncho Barbosa. El periodista, Ricardo Manjarrez fue quien le soltó toda la sopa.

“¿Lo que se ve no se pregunta?”, le preguntó Manjarrez, a lo que Mel contestó “Exacto, exacto, ¿para qué decir sí o no? Yo te puedo decir que estoy separada desde hace casi un año, y que todo lo que estoy viviendo, no solo en lo profesional sino también en el terreno personal, me está gustando, me tiene muy feliz y eso es lo que más deseo, estar en paz, ser feliz y la vida sigue” aseguró.

La cantante de JNS confirmó con su relación que se encuentra mejor que nunca en el ámbito personal y profesional. Porque hay que recordar que junto a Angie y Olivia sacarán un nuevo programa llamado AMO, a partir de miércoles 28 de octubre.

Fuente: TVNotas