Karla de JNS relata la romántica cita cuando recibió su anillo de compromiso

La cantante de 36 años se comprometió con Daniel Dayz del dueto Madison

Karla Díaz, la integrante de JNS, relató a detalle cómo fue el romántico encuentro que tuvo con su novio cuando recibió el anillo de compromiso. La cantante mexicana tuvo que esperar varios meses por culpa de la pandemia, y fue en una cita inesperada cuando Daniel Dayz le dio la sorpresa.

Así lo relató durante su programa Pinky Promise de YouTube, donde recordó varios detalles del noviazgo que inició un año atrás con el músico Daniel Dayz. Karla Díaz confesó que fueron casi seis meses de la cuarentena y no tenía la menor idea de lo que su novio preparaba para pedirle matrimonio.

Instagram: karladiazof

Todo sucedió a principios de septiembre, cuando el mánager de Karla le pidió que se reunieran en un restaurante del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. La integrante de JNS supuestamente negociaría con un cliente que tenía la intención de invertir en su canal de YouTube.

Ya en el lugar todo sucedió de manera inesperada, pues Díaz recuerda que los comensales y meseros comenzaron a cantar y resultaron ser un coro de góspel. La pirotecnia no se hizo esperar en el interior del restaurante y en ese momento apareció Daniel Dayz interpretando el tema “Solo tú”.

El músico mexicano compuso dicho tema especialmente para su novia, y fue cuando se preparó para entregarle el anillo de compromiso. Karla Díaz recordó con emoción cada detalle de aquel momento y no dudó en compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

La integrante de JNS pidió a sus fans estar pendientes de las redes sociales, porque todos serán testigos de la entrega del anillo con escenas del romántico momento en el video de “Solo tú”, el cual estrenará Daniel Dayz junto a su amigo Joe de Mikeli del dueto Madison.

Fuente: YouTube