Mel Gibson reveló uno de los oscuros rituales que se realizan en Hollywood

Mel Gibson reveló la existencia de rituales satánicos con la sangre de bebés en la industria de Hollywood

Mel Gibson sacó a la luz uno de los más grandes secretos de la industria Hollywoodense que parecía ser solo un gran mito y solamente un creepypasta horrible, como eso de comer bebés.

¿COMEN BEBÉS? Eso es lo que dice, al menos, Mel Gibson, que no tuvo ningún temor en revelar uno de los más terribles secretos de Hollywood que involucra bebés y rituales de sangre.

Durante una entrevista, el actor conocido por poderse quedar sin vida pero no sin libertad ni falda, sacó a la luz un aterrador secreto, con la seguridad de que no le va a pasar nada, porque los viejos más cochinos de esa industria ya están bien muertos.

Su declaración, textual, fue la siguiente:

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”

Y no es ni una broma, ni un chiste, ni siquiera un chisme malo de tu mamá, son realmente sus palabras. Además, aseguró que la industria del cine es un enemigo para la humanidad y no debemos seguirla alimentando.

Claro, esto lo dice con sus millones en el banco y con toda la seguridad de que cada tontería que dice al menos va a hacer que sea relevante en estos tiempos difíciles en los que no sabes si mañana seguirás con chamba.

Bueno, para nosotros los mortales, no para él, claro está.

No sabemos cómo podemos confirmar estas cosas, lo que es seguro es que estos rumores son fuertes y han estado presentes en muchas ocasiones, hablándose desde las fakenews, como en el pizzagate, o desde fuentes inconfirmables.

Lo que es un hecho es que la industria de Hollywood, más allá de Mel Gibson y sus palabras, ocultó abusos de una de sus figuras más importantes durante décadas, por lo que no parece poco creíble que esto sea mucho más grande.

Con información de La Opinión