Novia de Al Pacino lo corta porque dice que es un “viejo” y un “tacaño”

Meital Dohan, de 43 años terminó con Al Pacino de 79 porque 39 años de diferencia, la vejez y la tacañez, no pueden con el amor puro.

Hace unos días, durante la entrega de los premios Oscar 2020, Al Pacino llamó la atención de todos no solo porque se vistió como el tío chavorruco que es, sino porque llegó solo y sin su novia (ahora ex novia), la actriz israelí Meital Dohan.

A partir de entonces comenzaron los rumores sobre un posible distanciamiento entre los actores, y por fin, fue la misma Meital quien confirmó que, harta de Pacino, lo dejó por ser “viejo” y “tacaño”.

Con todo y que en sus años mozos era un galán…

(Gareth Cattermole/Getty Images)

En una entrevista con LaIsha, una revista de Israel, Meital contó que decidió dejar a Al por la diferencia de edad que tenían, de 39 años, y porque básicamente, era difícil estar con un señor de 79 años cuando ella tiene 43. 

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”.

Pero no crean que la edad y vejez de Pacino fue lo único que motivó a Dohan a dejarlo. Obviamente, cuando uno tiene gerontofilia y anda queriendo salir con un viejito lo hace porque en teoría tiene más experiencia, más dinero y así.

Cosa que no pasó con Meital y Al porque resulta que él era un tacaño y sólo le regalaba flores…

“¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”.

Aquí Meital:

Instagram

La ruptura de Meital y Al ocurrió pocos días antes del premio Oscar 2020 por una fuerte discusión que tuvieron y entonces, ella decidió dejarlo aunque tiene la esperanza de que sigan siendo amigos.

“Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”.

Meital y Al se conocieron a finales de 2017 en una fiesta en Hollywood que coincidió con la aparición de ella en la serie Weeds. A mediados de 2018 empezaron a salir cuando él terminó con la argentina Lucila Solá, 36 años más chica que él y con quien anduvo casi diez años.

Con información de La Nación.