Brian Austin y Megan Fox confirman su divorcio tras 10 años de matrimonio

Además, ella ya tiene una relación con Machine Gun Kelly.

Una de las parejas más queridas el espectáculo era la conformada por Megan Fox y Brian Austin Green, pero eran porque resulta que terminaron terminaron, y tras 10 años de matrimonio, se confirmó su ruptura… ¿por un tercero en discordia?

LEE TAMBIÉN:

"Bromitas" en camino: Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebito

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer bebe hijo juntos según confirmó el portal estadounidense Page Six.

Megan y Brian llevaban casi 15 años juntos, por los que se echaron de novios, pero parece que como dice José José “el amor acaba”, y ahora… Los dos volverán a la soltería como en los viejos tiempos.

Aquí la otrora pareja:

Instagram

Todo comenzó cuando hace unos días, en su Instagram, Brian publicó una foto de unas mariposas en unas flores junto a la que escribió:

“Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”.

Obvio la gente la captó por lo que de inmediato le preguntaron si esto era por Meghan y aunque él no dijo nada… Sí lo hizo después.

Instagram

Fue mediante un podcast que Brian confirmó lo que ya muchos creían. Ahí, se abrió por completo como tulipán en primavera cuando contó:

“Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte, acaba cambiando, siempre la querré. Ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Instagram

Sin embargo, parece que su separación no era nueva, pues incluso él sabía que Megan salía con un nuevo hombre, el rapero Machine Gun Kelly o Colson Baker, con quien trabajó en la película Switchgrass en marzo y donde se les vio muy juntos. De hecho, a Austin ya lo habían visto sin usar su anilo de matrimonio en varias ocasiones…

Así se refirió a la nueva relación de su esposa…

“Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos. Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma”.

Aquí el nuevo novio de Megan:

Instagram

Pero bueno, ya quedaron bien entre ellos pues además, comparten tres hijos Noah, de 7 años, Bodhi, de 6, y Journey, de 3… Ojalá y les sea leve.

Con información de MSN.